regalo de tatanka!! la aun no presentada en sociedad

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por TRULLI, 15/2/08.

  1. me la regalo tatanka muy muy chikita y la verdad esk llevo tiempo adaptarse y creia k la perderia pero no se ha espabilado y esta creciendo !!! es una haworthia reticulata
    por ciertto os presento a mi crassula muscosa que coji ayer de un muro de una casa :mrgreen:
    haworthia reticulata
    [​IMG]
    crassula muscosa
    [​IMG]
     
  2. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    jeje...tienes la mano bien larga...
    como yo...
     
  3. jajajaj eske ya la tenia avistada pero la arrancaron del muro los propietarios jajajaj
    y estado esperando a que saliese de nuevo y al fin me la pille ayer ajajajaj
    tralaráaa alegria trlaraaa:meparto:
     
  4. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    jejeje:smile:

    yo no se que me pasa que voy por ahi mirando las ventanas y los portales de las casas
    ....haber que plantas tienen...que obsesión por dios...
     
  5. jajaj ya somos dos!!!!jajajaj kien me vea dira k kotilla pero no es eso yo solo me interesan las plantas (se cojen ideas,te enfadas cuando ves si las tienen mal,puedes cojer cachitos etc etc..)jajaj por cierto hy me he echo una lista visual de lo que he visto y me quiero pillar un cachito(crassula ovata gollum y hobbit,crassula budas temple,y unas haworthias divinas jajajajj)
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Trulli, seria bueno que hicieras una lista de lo que te gustaria tener en sucus, y antes de ir cogiendo cachitos, que puede que no te agarren, a lo mejor hay foreros que tienen y te lo mandan, hace unos meses regale una maceta de ovata hobbit ;)
     
  7. gema!! si eso ta bien pero en el caso de las ovatas que te digo estan muy mal cuidadas y estan de pena asi k si puedo cojer un trozito y darle nueva vida mejor (es de un jardin publico )peo que esta lleno me matojosy todo exo un asco:desconsolado:
    yo el otro dia regale un castaño y dos pinos jajajajaj yo ya siembro para regalr hhahahaha
     
  8. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Si estan hechas una pena, coje un buen cacho...que no les importará mucho...

    yo regalo fresnos si alguien quiere...es que salen a patadas por aqui...jeje
    para madera en pocos años tienes...
     
  9. jajaj quiero sembrar yo jaajajja tengo semillas tengo k komprar sustrato para hacerme mas semilleros de arboles tengo pensado esta vez plantasr avellanos fresnos y otro castaño mas,las quercus no me hacen ni caso jajajj y los pinos me estan saliendo ahora jajaaj(weno de dos k sembre solo uno jajajaj)yo voy sembrando segun encargos jajajaja