Regalo día de la madre

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por RaquelitaCs, 5/5/14.

  1. RaquelitaCs

    RaquelitaCs

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    ¡Hola! Resulta que para el día de la madre mi novio me ha regalado una orquídea, aprovechando que sabe que me gustan muchísimo y que a su madre le encantan las plantas y habíamos decidido regalarle un par de ellas hoy.
    Yo hasta ahora tenía una de tamaño más bien pequeño, pero creo que no llega a ser mini. La nueva, sinembargo, por lo visto es mucho más grande (aun no la he visto, me toca esperarme hasta el viernes).

    Os dejo una foto de mi nueva pequeña.
    ¿Alguien sabe si tiene nombre? En el tiesto no dice nada, quizas sea un hibrído.

    [​IMG]

    Y estas son las de mi suegra, jeje. Las veo a las tres muy bonitas (y grandes, comparadas con la que tengo). Obviamente ella ya las ha quitado del cartón ese que traian que no les dejaba pasar la luz solar a las raices, y de los plásticos de alrededor.

    Un saludo!

    [​IMG]
     
  2. RaquelitaCs Felicidades por esa preciosa phal, bueno las tres son muy bonitas ... en realidad todas las phal son preciosas y nos enganchamos enseguida con ellas :52aleluya:
     
  3. Toma una foto solo de la flor
     
  4. RaquelitaCs

    RaquelitaCs

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, aqui dejo una foto de la flor.

    Muchas gracias.

    [​IMG]
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Preciosa, si señor....definitivamente un buen regalito...:11risotada: felicidades Raquelita q la disfrutes mucho tiempo.