Regalo hámster sirio

Tema en 'Hamster' comenzado por DruniTina, 13/5/14.

  1. DruniTina

    DruniTina

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España(comunidad valenciana)
    Hola regalo hámster Siria adulta sólo,si,la vas a cuidar muy bien es muy bonita color marrón le tenemos mucho cariño,el motivo que la regalo es porque ataca a su hija al ser la jaula pequeña y no tener más espacio,no podemos comprar una jaula más grande porque tenemos varios hámster en acogida. Y más mascotas.Lo ideal que viva sola para que no riña ,y así tenga más mimos,se regala en Valencia. Gracias.
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Si la jaula es pequeña, aunque se quede una sola, debes ampliarla. Como mínimo mínimisimo debería tener una base de 70x40cm

    Esta claro, que aunque le pongas una jaula más grande, ambas se pelearán, ya que son animales territoriales.

    Espero que la madre encuentre un buen hogar, ten cuidado de no dársela a cualquiera.
     
  3. DruniTina

    DruniTina

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España(comunidad valenciana)
    Gracias por tu consejo el problema que me e juntado con varios sirios los cogí en acogida pensando que les podría encontrar buenos dueños,no los querían,y ahora con el verano me da miedo regalarlos,les tengo cariño pero sus jaulas se les quedan pequeñas según crecen y me da pena no poder comprarles unas mas grandes. En total tengo en una jaula de dos plantas arriba y abajo tienen 2 ruedas a dos machos hermanos,esa mide sobre 60 centímetros largó y alto mas.otra que mide casi 50 centímetros madre e hija que son las que se pelean casi a diario según días y me da miedo que acaben mal,otra Siria que es la que teníamos,un ratón mickey y un ruso en total 7 roedores en 5 jaulas y no tengo dinero para comprarles jaulas adecuadas a su tamaño aunque los queremos mucho,nos encantaría encontrar buenos dueños a la madre y alguno mas.los sacamos todos los días pero se estrenan y je da pena que no tengan jaulas grandes.
     
  4. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    que pena que no estemos cerca, ya que los gastos de correo son mucho