Regalo kéfir en Uruguay

Tema en 'Kéfir' comenzado por YOLANDA.M, 13/8/06.

1. Rossana___

Rossana___

Re: regalo kefir en uruguay

Hola, tengo Kefir si aun estas necesitando respondeme este mje.
    Saludos.
    Rossana.

2. Rossana___

Rossana___

Hola, tengo Kefir si aun estas necesitando respondeme este mje.
    Saludos.
    Rossana.

3. Rossana___

Rossana___

Hola, tengo Kefir para regalar!!
    Saludos.
    Rossana.

4. Aniuska

Aniuska

Hola Rossana!

Tengo una amiga cuya mamá está pasando una delicada situación de salud y está recibiendo quimioterapia, he leído un poco de las propiedades del kefir y está muy interesada. Ella es Uruguaya y recuerda que le daban a tomar de niña. Si te es posible enviar a Argentina avisame, de lo contrario, muchas gracias igual! :beso:

5. RAQUEL68

RAQUEL68

Hola quisiera saber si tienes kefir de leche para regalar porque me interesa. Mi correo es raquelzanotta803@hotmail.com. Gracias

6. RAQUEL68

RAQUEL68

Hola me llamo Raquel soy de Montevideo.Me interesaría conseguir kefir de leche que es muy bueno. Yo tenía cuando vivía en España y le puedo decir que tiene muchos beneficiosos. Escribirme al correo raquelzanotta803@hotmail.com. Gracias

7. julieta avalos

julieta avalos

Hola, quisiera saber como puedo hacer para conseguir el Kefir. Soy de una Escuela Especial y tenemos un proyecto para participar de la Feria de Ciencias con el Kefir, se que no se vende y que se regala. Seguis teniendo? Agradezco tu pronta y atenta respuesta Julieta.

8. julieta avalos

julieta avalos

Hola, necesito Kefir por un proyecto de la Feria de Ciencias de mi escuela como puedo hacer para que me lo des? Gracias por tu atenta y pronta respuesta Julieta

9. niavarote

niavarote

Te escribo para consultarte donde puedo conseguir el keffir de agua, a mi madre le diagnosticaron cancer avanzado en estos dias y con mis familiares estamos buscando keffir sin existo de conseguirlo, a mi tia hace 15 anos se le diagnostico leucemia y tomando keffir se recupero y esta todabia con nosotros, pero hace un año ya que no las tiene mas porque se les murieron..
    Agradezco de corazon su ayuda a conseguirlos..

Muchas Gracias
    Alvaro

10. trebor333

trebor333

Hola!!! necesito Kefír, si aun tienes... por favor mi mail es sony.uy@gmail.com. estiy en La Teja, Montevideo Uruguay...

11. juanbolsa

juanbolsa

hola yolanda, dime por esas casualidades tienes kefir de agua, es para mi madre que lo tuvo por mas de 10 años y hace tiempo se le murieron quiere conseguir pero no ha tenido suerte, te agradezco me contestes o me digas donde consigo gracias juan mi mail es juanrbol@hotmail.com

12. juanbolsa

juanbolsa

HOLA ROSSANA DISCULPA, QUE TE MOLESTE NECESITO CONSEGUIR KEFIR DE AGUA , PARA MI MADRE, SI TIENES O SABES DONDE CONSIGO TE AGRADECERIA ME AYUDARAS GRACIAS TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME CONTESTES. juanrbol@hotmail.com

13. otradelmonton

otradelmonton

Hola!
    Me gustaría saber si aun tienes kefir y en ese caso como puedo contactarme contigo.
    Mi mail es joaant1391@hotmail.com

Desde ya gracias, saludos

14. mariee

mariee

regalo kefir en uruguay

Quisiera obtener Kefir. lo necesito urgente, como me puedo comunicar contigo?

15. mariee

mariee

mi celular es 099332458, mi mail marieebermudez@yahoo.es espero que alguien me pueda dar. desde ya gracias