No tengo moto Compa. Aunque le podría pedir prestada la Yamaha a mi hermano. Ramamayor tienes razón, a .m23 le saco ventaja. Ah, and very good Spanish. God save the Queen (and Camilla Parker) Saludos a tod@s.
Que andas haciendo a està hora Cuando pidas la moto salimos a pegarnos unas vueltas, asi levantas el animo.
Te advierto Compa que yo conduciendo en moto soy un poco como mi padre que montó a uno detrás y lo perdió por el camino.
Bueno, acepto igual...para eso estan los amigos, no Igual me sirve que me avises con tiempo, asi llevo con que amarrarme al asiento y no me extravies por esos caminos del señor. Besotes Manuuuuuuu.
¿Por qué crees que prefiero el coche karo?. Se cierran las puertas y las ventanillas y acaban desparramados, pero se quedan dentro. Ahora que si prefieres ir amarrada debes tener en cuenta que lo mismo luego no te desato ni te devuelvo.
Lo voy a tener presente, compis. Igual y lo mismo, por ahi me arriesgo. Ya sabes que me gustan las situaciones extremas. Nos vemosssssssssss. karo...
whilay de nada ,ademas no es bonito pazar la tarde con los amigos que esta en la esquina fumando y bebiendo como mushos (si musho y no mucho ) de mi edad . Ramamayor si que puede y todo el mundo podeis recormarme como el chiko que jamas aprendio a escribir en un teclao Manalv, me esta acusando te vi meter una denucia por enjuria (o comose diga ) (es que no veo mucho los pograma de famosos pero se dice musho alli ) y calaña enga saludito a todos
Malav ha dicho: Me lo imaginaba, !si es que tengo un ojoooo! Ja,ja,ja,ja. Si lo de "very good Spanish" es por mí, te diré que es que no me queda más remedio. God save the Queen (and Camilla Parker) . Bueno.... venga... si te empeñas, a la Camila también. Hubo un tiempo en que lo más importante para mí eran unas semillas de violetas; así que entiendo perfectamente que para .m23 lo sea un carnet de fútbol. "...no es bonito pazar la tarde con los amigos que esta en la esquina fumando y bebiendo como mushos (si musho y no mucho ) de mi edad "------ ¡Cuánta razón tienes .m23 y qué suerte la de tu madre!
.m23 el "pichichi"es Pablo Forlan goleador de no se que campeonato,y que juega en Europa. tampoco se donde. si se que es una gran persona que tiene una hermana discapacitada debido a un accidente. y ha hecho por ella muchas cosas buenas. de futbol no se nada.
pablo o diego ??? diego forlan juega en mi liga en elvillareal y es urugayo y a echo el pichichi español pero este año lo va a cojer mi defensa raul lopez y lo va dejar ko jejeje pero solo para ese partido :d me gusta mucho ese jugador es un delantero que jamas se esta quieto se mueve y vuelve loko a todos los defensa ecepto a raul ni a de quitana los mio esta claro saludos