Ya me han llegado muchísimas gracias los liquidámbar están perfectos y los robles 1 tenía todas las hojas con hongos y los otros estaban bien Pero sobreviven seguro .estan genial
En serio te llegaron con hongos? qué extraño, aunque supongo que la humedad en el envoltorio sería suficiente.
Hola, amigos, todavía tengo unos plantines de liquidámbar que tenían destinatario pero, cono no me han dado la dirección siguen libres. Se irán a casa del primero que me diga por aquí que los quiere. Obviamente, luego me tiene que pasar la dirección por privado.
hola buenas estoy interesado en un arce alguno tiene ole queda alguna semilla? Os lo pago los que tenia se me lo ha comido el gato de la mujer........con lo bonito que le tenia
Es un poco tarde para plantar arces, no? En cualquier vivero consigues un plantón por 6 o 7 euros. También puedes comprárselo a Cortizas. O darte un garbeo hasta Bonsai la perla que no te queda lejos (bueno un poco sí).
Buenos dias ... subo una actualizacion i con sorpresa Al parecer el sustrato venia con sorpresa o habia alguna semilla en el sustrato. De nuevo gracias