Regalo retoños o plantitas de Aloe vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Duna., 29/11/04.

  1. Duna.

    Duna.

    Mensajes:
    33
    Hola amigos, :smile:

    Regalo retoños de Aloe Vera de unos 10 cm y alguno más pequeñito. En unos meses empezarán ellos también a echar retoños, pues son descendientes de una planta de estupendo crecimiento ...

    Ahora tengo para mandar unos cuantos, a 5 personas que estén interesadas ... El envío corre de mi cuenta y no pido nada a cambio. Si alguien tiene alguna plantita para intercambiar, ya comentaremos, si no, no importa en absoluto.

    Los que estén interesados que me comenten, y cuanto antes hago el envío ...


    Un saludo!
     
  2. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    A mi me interesa un retoño de esos. Te paso mi dirección por mp.

    Salu2
     
  3. javier martin.

    javier martin.

    Mensajes:
    13
    Retoños de Aloe vera

    A mi también me interesa.

    Te paso mp.
     
  4. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    Duna, podrias mandarme uno¿¿

    te paso mi direccion por mp

    Gracias
     
  5. Duna, si te sobra uno me apunto. Y digo, y subrayo, si te sobra porque yo tengo un aloe vera ¡¡pero es que ni crece ni ná de ná!!.. hace ya tres años y está igual... nunca echó un hijito ¿¿alguien tiene alguna idea??
     
  6. Duna.

    Duna.

    Mensajes:
    33
    Hola Solida, mucho gusto en leerte de nuevo! :icon_biggrin:

    Pues mira, realmente yo tengo tres Aloes grandes, y sólo uno de ellos es el da una cantidad de retoños impresionante. Tengo varios de ellos plantados en Cantabria, y los que os voy a enviar son hijos de los hijos, así que ellos también han heredado esta característica de su madre.

    Es curioso ver como plantitas de apenas 10 cm ya tienen dos o tres brotecitos a su alrededor ...

    Solida, si puedes me mandas hoy un mensaje privado con tu dirección, que creo que no la tengo, y mañana mismo hago el envío a todos los que se han interesado ... probablemente os llegará el viernes.


    Ya todos los aloes tienen casita, pero cuando vuelva a tener alguno, ya ofreceré de nuevo ... :icon_biggrin:


    Un saludo!
     
  7. andriu.

    andriu.

    Mensajes:
    12
    HOLA DUNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi me interesaria mucho uno de los retoños q dices te mando un mp con mi dirección y algunas plantas q puedan interesrte saludos
    andriu ;)
     
  8. kaywox

    kaywox

    Mensajes:
    89
    creo que no estoi a tiempo. pero no me preocupa tentar
    mando mi dereccion por MP
     
  9. Duna.

    Duna.

    Mensajes:
    33
    Hola a todos!!

    De momento ya no tengo más Aloes aquí para enviar, cuando vaya a Cantabria, que allí los tengo, os aviso por si queréis alguno ...

    Por cierto, ya salieron esta mañana los envíos ... a ver si hay suerte y os llegan bien ... :icon_biggrin:


    Un saludo!!
     
  10. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Dunaaaaaaa me llegaron ayer. Muxas graciaaaaaaaaaaaasssss.

    Una consejillo, cuando envíes plantitas de cactus o suculentas no las metas en botellas, eso condensa la humedad y puede hacer q aparezcan hongos, mejor mételas en una cajita de cartón envueltas en papel de periódico.

    Bzitos
     
  11. makinali

    makinali

    Mensajes:
    43
    si me podrias mandar uno te lo agradeceria
     
  12. Duuuna ¡¡me llegó el envío!! y, como tiene que haber gustos para todo, a mí me gustó la botellita: ¡¡¡llegó todo perfecto!!! y eso que llevaba varios días por ahí...
    Un abrazo
     
  13. Friesia

    Friesia

    Mensajes:
    7
    Hola!
    Ya q estáis hablando de los aloes...aprovecho para hacer una pregunta :icon_redface:
    resulta q hace dos años me regalaron un aloe , me dijeron q era de tenerife...y auqnue no crece mucho, se ve sano...pero no tiene ni un hijo! uy además...luego lso he visto en floristerías y todos tienen unas hojas muy largas y hacia arriba , el mío es más bien achatado. :roll:
    ¿Qué hacéis para q vuestros aloes tengan retoños?
    Graciassss :13mellado:
     
  14. Duna.

    Duna.

    Mensajes:
    33
    Hola Friesia!

    El Aloe Vera creo que tiene las hojas largas, mira como esta foto ... igual tienes otra especie de Aloe, pues hay muchas además del A. vera ...

    Yo tengo tres adultos que compré en diferentes sitios, y he llegado a la conclusión de que los que tienen las hojas más estrechas y más motitas blancas en las hojas dan muchos más retoños ...

    Uno de los que tengo ha tenido en tres años más de cien retoños y ellos otros tantos ... Los aloes jovencitos tienen más motas blancas que los adultos. :icon_biggrin:


    Un saludo!
     
  15. Friesia

    Friesia

    Mensajes:
    7
    Ah! Pues será eso...pq el mío no tiene ni una mota! es todo verde... :shock:
    A saber d q familia es...
    Saludos y gracias por tu respuesta ;)