Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por bonavebe, 6/10/11.

  1. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    WOWWWWWW TE FELICITO. QUE BONITO REGALO, LASTIMA NO ESTAR EN ESPAÑA.
    SALUDOS
     
  2. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    De nada un saludo Tronkova.
     
  3. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Gracias Plantor, un saludo.
     
  4. artonio_a_303

    artonio_a_303

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    ZARAGOZA Aragon
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hola Avelino: Una vez mas tengo que darte las gracias. Tu labor con el mundo vegetal no tiene nombre. (ya me gustaria tener tiempo para hacer lo mismo que tu). Vuelvo a repetir te estoy muy agradecido. Ya te contare como me ve este año con las semillas. Un saludo.
     
  5. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hola Antonio, en estos tiempos que corren es mas necesario compartir, si muchas personas tuvieran esta filosofía el mundo seria un lugar mas agradable para vivir, un saludo.
     
  6. Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hola Avelino, ya recibí tus semillas. Muchísimas gracias por todo. Esta próxima primavera, si todo va bien, postearé como van los plantones de las semillas que me salieron del año pasado para que podáis verlos. Tras repicar las semillas en su momento, y volver a plantar las plántulas, me sobreviven los 4 manzanos de las 4 semillas que me enviaste y un total de 10 palmatums, aunque de éstos últimos algunos estan en mejor estado que otros.

    Muchas gracias una vez más por tu generosidad. :5-okey:

    Un saludo!!! :happy:
     
  7. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hola nada que agradecer Clio, ya sabes que para mi es un placer regalar semillas y hacer amigos, me parece genial tu idea, ya estoy deseando ver las fotos de tus plantones, si puedo yo subiré fotos de las plantones que salgan de mis semilleros de ; arce palmatum, arce deshojo, jacarandá, arce grana tense, arce burgeriano, olivo y alguna mas, un saludo.
     
  8. labrador

    labrador King of the mississippi

    Mensajes:
    621
    Ubicación:
    Barcelona ( España )
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hola bonavebe hoy he recivido las semillas muchisimas gracias seguire al pie de la letra tus consegos de germinación y felicidades por esa colección de árboles que tienes me encantan gracias de nuebo
     
  9. Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hola,
    a mí tambien me han llegado !!!!!! muchas gracias.

    Ahora falta esperar a ver los progresos.

    un saludo
     
  10. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hola Labrador yJkk, me alegro suerte con los semilleros, un saludo.
     
  11. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hola después de 166 envíos aun me quedan semillas por regalar para quien no las halla recibido aun, para mas información enviarme un correo a esta dirección bonavebe@hotmail.com, Asunto "Regalo semillas", un saludo.
     
  12. Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    hola bonave! estoy intentando dejar un comentario en tu blogg pero no me aparece, no me entero mucho:meparto: por eso me comunico por aquí contigo.
    Resulta que a mi me mandaste semillas que voy a intentar germinar con tus consejos, mi duda es si durante los dos meses que están con la arena en nevera hay que ir mojándolas, o solo se mojan al plantarlas y ya se dejan así sin tocar durante los dos meses. Muchas gracias por todo
     
  13. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hola Aquipi, durante en periodo de estratificar es decir semillas en la nevera hay que mantener el sustrato húmedo pero no encharcado, un saludo.
     
  14. Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    vale, entonces le echaré unas gotitas de agua cada tanto, muchas gracias, a ver como sale!
     
  15. rosisi

    rosisi

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa valladolid
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Buenos dias: soy amante de todo lo relacionado con las plantas y me gustaria que me facilitase semillas de GINKGO BILOVA, si tiene alguna clase más tambien me gustaria, muy agradecida le doy las gracias.
    rosasill1954@hotmail.com