Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por bonavebe, 6/10/11.

  1. Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Saludos, semillas recibidas. Muchas gracias.
     
  2. Gonzalok98

    Gonzalok98

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Oye te quedan semillas de manzano?? y de acer?? o de Ginkgo???
    (Estaría interesado sobre todo en las de manzano)
    Saludos.
    Me parece estupendo que las regales (Sera contrareembolso al menos no??)
     
  3. serggio

    serggio

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    sanlucar de barrameda, cadiz
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    he estado mirando las semillas que estaban en el frigorifico y he visto escarchas de hielo, puede haberse estropeado la estratificacion??
     
  4. Lara___9

    Lara___9

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España (Toledo)
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Yo tambien quisiera alguna semillita, si te quedan claro esta!!!

    un saludo.
     
  5. Tirit

    Tirit

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España. Madrid
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Muy buenas,

    ¿Te quedan semillas?? Sí es afirmativo, me gustaría saber de cuales dispones y que me indicases como lo hago para que me las mandes, que me lo explicaste hace mucho tiempo y no lo recuerdo.

    Gracias.
     
  6. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hola Tirit. Es posible que Bonaveve no lea tu consulta ya que hace tiempo que no entra por aquí (o al menos yo no lo veo).

    Él siempre hace estas proposiciones año tras año, así que siempre tendrá algo que enviar. La única condición que pone es que le envíes un sobre con el sello correspondiente, para poder enviarte las semillas.

    Puedes contactar con él por mp, o a través de su blog:

    http://bonavebe.blogspot.com.es/

    Un saludo.
     
  7. bonavebe

    bonavebe Vigues en excedencia.

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    Vigo.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hola amigos ya llevo un mes regalando semillas de este otoño 2012. Estas son las cantidades y variedades de semillas que regalo: 10 semillas de arce deshojo, 10 semillas de arce palmatum y 5 semillas de ginkgo biloba (Hasta agotar existencias). Para recibir las semillas tienes que mandar una carta con un sobre dentro en el sobre pon tu dirección y pega un sello de 50 céntimos, indica también en la carta tu nik o nombre de seguidor de mis blogs o canal de youtube (Requisito gratuito para recibir las semillas). Para hacerte seguid@r tienes que hacerte una cuenta de gmail o google (Si ya la tienes cuenta no hace falta que hagas una nueva) ambas son gratuitas, después vas a mi blog y encima de seguidores ( En la parte derecha del blog) veras un botón que dice ”participar en este sitio”, pincha ahí y sigue las instrucciones, un saludo.

    SOLO ENVÍOS EN ESPAÑA.

    Para mas información contactar via mail : bonavebe@hotmail.com "Asunto regalo semillas"

    Le invito a visitar .Mis blogs, canal de youtube y programas de televisión en los que colabore.

    http://bonavebe-divagandodesdevigo.blogspot.com/
    http://bonavebe.blogspot.com/
    http://bonavebe.blogspot.com/search/label/programa "Bos Días"
    http://www.youtube.com/user/bonavebe
     
  8. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Avelino que tenias abandonado el hilo, y el personal esta falto de las semillas
    salut
     
  9. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Excelente post, es muy agradable que haya gente compartiendo lo que le sobra.


    Nadamas un comentario al respecto: Obviamente no estoy en contra, pero por alguna extraña y misteriosa razon, a -algunos- foreros de los bonsais les molesta que alguien como yo haga un anuncio de arboles en venta en esta secccion, pero no les molesta que alguien regale semillas.
    Es una incoherencia por que el espacio destinado a Ventas, cambios y todo tipo de transacciones es la zona de MERCADILLO.

    A ver si lo analizan, por que ademas en las reglas de este foro no se prohibe regalar ni vender cosas. :5-okey:
     
  10. Fer_Bonsai

    Fer_Bonsai Aficionado desde 2006

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Bueno, no suelo entrar en las polémicas generadas alrededor de electronoir, pero sólo decir que la animadversión que ha provocado no es por vender ejemplares en el foro, sino por mostrar árboles y trabajos de dudoso origen, sin embargo la dilatada experiencia de bonavebe esta más que justificada, muchos de los que participamos en este foro le hemos visto participar en programas de televisión compartiendo sus conocimientos.
     
  11. Tirit

    Tirit

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España. Madrid
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Gracias rondeno y bonavebe por la información.

    Tan pronto pueda de mando el sobrecito, por cierto ya me hice seguidor hace tiempo, está muy bien.

    Saludos:5-okey:
     
  12. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Pues no hagas polemica Fer_Bonsai, no digas que no te gusta hacerla, y luego digas que mis ejemplares son de dudoso origen.

    Alguien piensa que las semillas de bonavebe son de dudoso origen? no verdad? por que lo de electronoir si?

    como sea, volviendo al tema, esta excelente eso de las semillas, lo apoyo totalmente.
     
  13. Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.


    En este mismo post hay comentarios POSITIVOS de gente que ha recibido las semillas de Bonave.

    Que levante la manita quien haya realizado alguna transaccion con Electro y haya quedado satisfecho....

    A ver...

    ¿alguien?

    ¿al fondo tampoco?

    ¿ehoeheoooooooo?

    tic-tac-tic-tac.......

    ¿hay alguien ahi? :meparto:

    Pues eso, el movimiento se demuestra andando ;)

    Electro eres menos de fiar, que una moneda cuadrada y de madera, y tienes la poca verguenza de preguntar porque :11risotada:


    Ademas, Bonave es un aficionado, que muestra SUS TRABAJOS, y ayuda en lo que puede con sus aportaciones, por otro lado nunca he leido que falte el respeto a nadie, incluso cuando se le indico al principio que habia realizado algunos trabajos equivocados, supo rectificar sin descalificar a nadie, siguió adelante, y es increble la evolucion tecnica que ha conseguido a lo largo de los años.

    Cuando tu te portes como él, tendras el mismo trato, mientras tienes lo que te mereces :icon_rolleyes:

    Salu2

    P.D. Ademas con las semillas, no pretende hacer negocio ni estafar a nadie, sino fomentar la aficcion ¿no ves la diferencia criaturita, o no quieres verla? :55burla:
     
  14. Fer_Bonsai

    Fer_Bonsai Aficionado desde 2006

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.


    Lo he puesto porque las fotos de árboles que dices que son de tu propiedad aparecen en múltiples escenarios y con los fondos pixelados, puede que sean tuyos, pero como he dicho genera dudas razonables.
     
  15. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Re: Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.

    Hombre, Electro, podermos jugar al juego de las siete diferencias:

    Diferencia 1: Avelino (que le conocemos incluso por su nombre, y a más de uno nos tiene invitados a visitarle en su casa) muestra sus trabajos PASO A PASO, y encima, no se le pixelan los vídeos.

    Diferencia 2: Además, él tampoco oculta el origen del material que REGALA.

    Diferencia 3: No tiene intereses comerciales, no vende, simplemente regala material y asesora si se lo pides en las distintas técnicas.

    Diferencia 4: Otra diferencia, es que puedes ver el resultado de sus conocimientos y técnicas año a año, en el mismo material de origen.

    Diferencia 5: Avala sus comentarios, incluso con colaboraciones en TV (lo puedes comprobar en su blog).

    Diferencia 6: (Esta ya se veía en la primera diferencia). El perfil de Avelino, es tan claro y limpio, que cualquiera que le interesase podría localizarlo en casa y vistarlo.

    Diferencia 7: (Esta ya la ha apuntado antes Shogun). En todo el post, ni en ninguno de los otros que tiene, ni en su blog... encontrarás un sólo comentario negativo sobre él. (En tu caso, es difícil hallar un tema abierto que no contenga comentarios contrarios a tí, y mucho menos, en los que no haya por tu parte comentarios a la familia o hábitos sexuales de alguien que haya osado contradecirte. Y dicen en mi tierra que cuando el río suena...)