REGALO semillas de mammillaria spinosissima

Tema en 'Mammillaria' comenzado por tesi, 10/12/09.

  1. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :beso: ...mil gracias...ya te tendremos al tanto de los nietecillos :smile:

    Ross...
     
  2. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¿Mammillaria spinossisima es como la de esta foto?
    [​IMG]
     
  3. Gracias Tesi!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Gracias Tesi.
    He adoptado mammilarias de nuestro paìs vecino.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Hasta pronto. Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    hola Gnomido! me parece que la m. spinosissima que tengo es diferente a la que pones aqui, te muestro la "mamá" de las semillitas, como ves tiene unas espinas casi marrones, aunque las flores se parecen mucho

    [​IMG]

    Un saludo desde el sur!!
    Tesi
     
  6. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Bueno amigos, ya estan listos los sobrecitos donde iran las semillitas que espero les lleguen bien a todos!!!
    Aqui les dejo fotos para que vean cuantas habian (no muchas) y los sobrecitos que prepare (muy caseros!!! :meparto: :11risotada: )

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para todos, suerte con ellas!!!!
    Tesi
     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Tesi!! Muchísimas gracias!! Te prometo cuidarlas y apapacharlas mucho!! :smile:

    :beso: :beso:
     
  8. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Muchas gracias tesi, eres un encanto.
     
  9. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola a todos!! he tenido un pequeño tropiezo................el bendito correo no trabaja los sábados....:( (antiguamente si trabajaba, pero se ve que con esto de la internet los muchachos no tienen mucho trabajo :meparto: )
    Así que la correspondencia recién saldrá el lunes y como es diciembre no sé cuanto tarden en llegar.......... pero en algun momento las van a recibir!!!
    Suerte!!!
    Saluditos
    Tesi
     
  10. luna78

    luna78

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Vidreres (Girona)
    Tú tranquila, no sufras, las mandas cuando puedas, y cuando lleguen serán bien recibidas. No nos vamos a quejar encima!! :11risotada:
     
  11. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Sí, tesi, parecen diferentes. No estoy muy puesto en el tema de las mammillarias. Me pregunto cuál será la mía...:icon_rolleyes:
     
  12. qué linda es la mamá!!! estoy muy contenta de poder sembrar sus semillas:razz: :razz: :razz:
     
  13. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Alicia espero que las semillas se porten bien y germinen sin problemas para que tengas, con el tiempo, una lindisima mammi spinosissima. Yo estoy encantada con la mía. Tengo otra que aun no me ha dado semillas y que florea menos.
    El lunes salen por correo. Mucha suerte!!!
    Cariños
    Tesi
     
  14. Que hermosa es la mammilaria. Y las semillas lucen excelentes.
    No te preocupes por cuando salgan. Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  15. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola todos!!!
    Los que se apuntaron para las semills de la mammi spinosissima, les cuento que este lunes pasado salieron por correo normal . Me gustaria que me avisen cuando reciban para saber que llegaron a destino.
    Mucha suerte a todos y todas, con los semilleros!!
    (Les cuento que encontre mas semillas escondidas entre las ¿mammilas? de mi mammillaria, asi que vuelvo a tener semillas y si alguien mas quiere, con gusto le envio)
    Tambien encontre semillas en una mammillaria prolifera y de una rebutia aureiflora que me regalo Hansi, si alguien quiere.....son pocas, pero las enviare con gusto.

    saluditos!