REGALO semillas de mammillaria spinosissima

Tema en 'Mammillaria' comenzado por tesi, 10/12/09.

  1. oscar ruiz

    oscar ruiz

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    argentina
    soy de la argentina y estoy interesado en la produccion de cactus me las podes dar a mi gracias y feliz años nuevo
     
  2. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    hola !!! aqui estoy para preguntar a los amigos de Mexico y Guatemala a quienes envie semillas de la m. spinosissima, si les han llegado. Tambien algunos amigos de España no han acusado recibo, aunque otros si. Por favor quisiera saber si llegaron para saber que el tiempo y esfuerzo empleados, no fue en vano.
    A los demas foreros que me las pidieron despues le comento que aun no las he enviado porque no se si llegan bien, por eso pido a los que les llegaron y no avisaron que lo hagan para estar seguros que podemos usar el correo para el envio de semillas.
    Muchas gracias y pronto mas noticias.
    Tesi
     
  3. jardinista

    jardinista

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    ya me extrañaba no haber recibido nada, y estaba echando la culpa al correo, jeje

    no hay apuro tesi, ojalá otros las hayan recibido y respondan!
    un abrazo y mis deseos de un buen año para todos en el foro.

    :smile:
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :( ...yo creo las mias todavia andan de fiesta porque no han llegado...pero espero que por ahi no tarden en llegar ya que por aca el correo esta pesimo...hay veces que sin estar de fiesta llegan a tardar hasta tres semanas...pero en cuanto lleguen yo aviso...no te preocupes tesi...

    Ross...
     
  5. fijate tesi que no las he recibido :( , pero talvez en el transcurso de esta semana, espero que lleguen, en cuanto nomas las tenga te cuento, talvez aun lleguen :5-okey:
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola Tessi!!

    Acabo de recibir las semillas de mammillaria que me enviaste!!!:52aleluya: :52aleluya: te agradezco mucho el esfuerzo y generosidad!! :beso: :beso: aún tengo el sobre cerrado pero quise venir cuanto antes a decirte que están en casa!!
     
  7. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Tesi te deseo un feliz año 2010:52aleluya: :happy:
    Con la novedad de que llegaron las semillas, se me hizo raro que pasara tanto tiempo y no llegaran y que muevo el auto de la cochera que muy poco lo uso
    y veo un sobre, me puse muy contento cuando vi que era el tuyo, gracias por enviarmelas, ahora a ponerlas a germinar, lo cual hare en el mes de febrero, te mando un abrazote,saludos.:5-okey:
     
  8. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Tardan pero van llegando... :52aleluya: :52aleluya: Tesi tu esfuerzo no esta siendo en vano!!!!:beso:
     
  9. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola sunflowers!
    Sí, es verdad como tardan en algunas partes!!!
    Todavía tengo 3 envíos sin reporte de llegada, uno de España, uno e Mexico y uno de Guatemala. Todavía tengo esperanzas que lleguen en algún momento.
    Mientras tanto antes de este fin de semana, estara saliendo la próxima tanda de sobrecitos, que como viste en las fotos y están listos, entre ellos el tuyo.
    Agradeceré siempre que me avisen cuando los reciban!!!
    Saludos!! ;)
     
  10. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    :smile: :smile: :smile: lo estaré esperando con los brazos abiertos!!!:smile: :smile: :smile:
    por supuesto serás la primera informada cuando llegue;) Faltaría más! y como ya te dije cuando llegue el buen tiempo por aquí miraré que te puedo ofrecer!
    :beso:
     
  11. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...por fin llegaron, se les ha terminado la fiesta a estas semillas y por fin han llegado a casa :smile: ...mil gracias Tesi :beso: que te tendre al tanto de como evolucionan...

    Ross...
     
  12. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Lo siento, no me he podido resistir y me he puesto a trabajar:smile: ...

    El paquete que ha llegado a casa...

    [​IMG]

    Y aqui ya sembradas...ahora a darles los debidos cuidados y esperar...

    [​IMG]

    Ross...
     
  13. Kentya

    Kentya

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    ESPAÑA, MURCIA (ZONA LEVANTE)
     
  14. Tfyllo

    Tfyllo

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Gran Buenos Aires, Argentina.
    Me llegaron las semillas :52aleluya: :52aleluya: Muchisimas gracias Tesi! Hoy mismo las voy a poner en un semillero y a esperar salgan los pequeñines :smile:
    Saludo grande y suerte a todos con la siembra.
     
  15. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Tesi!!!! Hoy han llegado tus semillas!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :46platano: :47globos: :75sorpresa: :78regaloverde:
    Estoy super ansiosa :vamos: :vamos: para que llegue el buen tiempo y poderlas sembrar. Las tengo que poner en la nevera o en un lugar fresco, seco y sin luz en suficicente?

    Tesi muchísimas gracias por tu generosidad, de verdad, gracias de corazón. Estaras informada en todo momento de como evolucionan tus semillas!!! :flores: :abrazote: Wapa!