Regalo sorpresa + pedido + problemas con Hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ........, 6/11/08.

  1. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    hola.

    Al principio perdon por no poder estar mas con vosotros.
    Estoy un poco o bastante liada con mi hija.
    Ya que es lenta como una tortuga, :mrgreen: :mrgreen: y se llega todos los deberes a casa...
    Estamos muchas veces hasta las 21:00 con deberes:icon_cool:
    Me tiene :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: + el otro que empeza a leer :tirarlospelos: :tirarlospelos: :pataleando: :pataleando: :pataleando:

    donde se vende paciencia !!!!!!??????, la compro !!!!:metralleta: :metralleta: :metralleta:

    Lo primero y mas importante.
    Me llego una super sorpresa en forma de paquete :smile:)
    Gracias XXXXXXXXXXXXXXX:beso: :beso: :beso: , gracias de corazon:beso: :beso:

    El cartero patoso :metralleta: :metralleta: la tiro al suelo....pero no sabia que hay dentro...hasta que la abri...

    Dentro estaban :
    [​IMG]
    Lacunosa "Tove" con su fundita para enraizar tan mona y tan chica:ojoscorazon:
    [​IMG]
    KPrincess -llenita de tierra, por culpa del cartero patoso:-?
    [​IMG]

    Pero al final quedaron asi :smile:
    1 plantita ( llego muyyy bien enrazizada y lista para su maceta nueva)
    [​IMG]
    2 plantitas juntas :
    [​IMG]
    Lacunosa con su invernadero particular ;)
    [​IMG]
    y saliendo para respirar un poco y con su macetita nueva :mrgreen:
    [​IMG]

    gracias de nuevo a XXXXXX por esta sorpresa :beso: :beso:
    espero poder sacarlas adelante y mostrar un dia flores :beso:

    Ahora el pedido, que hize en Ebay, que me costo 1 ojo de la cara :-?

    Llego asi :

    [​IMG]

    Y estas son :
    Archboldiana : un poco mini para mi gusto y precio
    [​IMG]

    Sigillatis ( que son 2 esquejes) :-?

    [​IMG]
    Leytensis - la mas grande de todas :

    [​IMG]

    Grabla - tiene 2 hojas amarillas , 1 se le ha caido - necesito consejor para no perderla , la veo dificil con tanto amarillo :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Y ahora pido consejos para no perder a estas :
    Camphorifolia , tenia 1 hoja nueva, se puso amarilla y se ha caido .
    Ahora otra hoya esta amarilla, y tiene unas manchas por debajo (que pueden ser nada).
    Esta muy parada, la nueva hoya no llego a ponerse grande, se paro a los 1,5 cm .
    Que puede ser ?
    Le he cambiado de sitio 20 veces, le dejado de regar, le puesto fungicida para riego, tiene unos 20 grados de temp ambiental...
    Pero a pesar de todo - va para tras...
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Agradezco consejor y ayuda con ella.

    Esta es Limoniaca.
    Secundo esqueje que me compro, sin enraizar...y el secundo que voy a perder.
    El tallo no se ve blando, pero se pone amarillo, y las hojas tambien..
    Esta con hormona en tierra...le puse Benerva...
    PEro pasado 1 semana esta peor...

    Algunos consejos?
    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: para Tod@s , especialmente para XXXX:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    Hola sole, yo no te puedo dar consejos porque no tengo ni idea, pero quiero felicitarte por tu regalo sorpresa de xxx, no me canso de repetir que aqui estan l@s mejores. Muhcas felicidades tambien por tu pedido de ebay, están todas preciosas, a ver si empiezan pronto a creces.
    Un beso muy fuerte y a cuidarlas:beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    hola sole,espero que entren los expert@s para que te aconsejen sobre tus esquejes con problemas,a mi tambien me pasa eso con algunos:-?
    enhorabuena por tu paquete sorpresa:52aleluya: y por tu pedido,seguro que los sacas todos adelante,felicidades y que los disfrutes mucho
    :beso:
    felicidades a xxxx:happy:
     
  4. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    gracias Sheila y ardisia:beso: :beso:
    gracias por vuestros animos:beso: y felicitaciones:beso:

    espero que los ha leido mi Limoniaca:mrgreen: :icon_cool:

    A XXXXXX hay que dar mil miliones de gracias por TODO:beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    Sole...de verdad que hay que tener paciencia ...yo por suerte ahora comienzo mis vacaciones por eso es que paso un poquito màs de tiempo en el foro
    Mi hijo mayor termina y entra a la univerdidad el otro año en enero y mi hija menor saliò de vacaciones la semana pasada y vuelve al colegio hasta mediados de enero....asi que a dedicarme a la casita y a las plantitas!!!
    Tus regalos y compras està muy bonitos...con los problemitas ojalà que salgàs dentro de todo...lo mejor posible :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Las plantitas son muy agradecidas sobre todo si les das mucho cariño como imagino que haces
     
  6. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    Hola a tod@s,
    Sole, justo estaba pensando que pasaba contigo. Felicidades por todas las nuevas nenas, tanto las que et regalo xxxxxxxxxxx y tu compra, estan lindas de verdad. :ojoscorazon:
    Creo que algunas resienten mas el viaje que otras y puede ser por eso que hayas perdido algunas hojas. La grabla yo la dejaria en un sitio calientito y sin regar hasta que este totalmente seca. La camphorifolia no la cambies tanto de lugar, revisa las raices y si estan mal es mejor cortar y volver a enraizar.
    Pero espera a ver que te dicen l@s demas.
    Felicidades y suerte con todas:beso: :beso:
     
  7. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    Hola Sole que bien que recibieraas los regalitos tan lindos como la persona que te los regalo jejeje
    De los pedidos seguro que los expertos te aconcejaran pero no olvides la benerva:5-okey:
    ME ALEGRO MUCHO POR TI NO ESTES TRISTE , PIENSA QUE SE REPONTRAR Y PIENSA EN LOS REGALITOS TAN LINDOS :beso: :beso:
     
  8. Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    Hola sole en primer lugar te comprendo perfectamente con tus niños yo tengo 3333333333333 :11risotada: :11risotada: :11risotada: son solo tres pero hay veces que parece que se multiplican y te puede aconsejar que solamente cierres los ojos y respires profundo y luego del suspiro tendras muchas mas fuerzas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno a veces me resulta otras no y estoy ygual que tu tirandome los pelos...
    y que decir del regalito de XXX esta super bonito y a pesar que el cartero no fue tan delicado
    bueno Sole felicitaciones por tus bellezas y a cuidarlas para que valga la pena el tener solo un ojo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    saludos :beso: :beso: :beso:
     
  9. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    Hola Sole,yo tambien quiero paciencia a buen precio pues me va a hacer falta comprar mucha con mi hija tambien,mas que en el pavo está en la granja entera,esperemos se pase pronto.
    En cuantto a tus hoyas se ven muy bonitas todas y con tus cuidados y amor saldran adelante.Un besito.
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    felicidades por tus hoyas nuevas!! estan geniales aun que algunas hayan llegado medio malitas, ya veras que se te recuperan:5-okey: recuerda siempre tenerlas calientitas y humedas mientras sean esquejes y veras como reaccionan
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    :5-okey: felicidades sole por los regalitos de xxx, muy bonitos tus esquejes, y de la compra a veces sucede eso que llegan un poco maltradas pero espero que con tu amor se recuperen prontos suerte,:beso: :52aleluya:
     
  12. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    A mi me parecen muy bonitos todos tus esquejes. Ya ves, correos no tiene ningún cuidado con nada ¡que le vamos a hacer...ellos son asi. Verás como pronto, sigue los consejos de Lourdes, se te pondrán preciosas. Felicidades por ellas. :beso:
     
  13. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    :smile:
    gracias y :beso: :beso: para tod@s.


    GMdeL:beso: - que suerte tener vacaciones:eyey: a ver si se pasa pronto el tiempo hasta veranito:mrgreen:

    Lourdes :beso: - estoy super liada con todo, y ya cuendo tenga un ratito para mi, nada mas sientarme en sofa y no moverme ni por un vaso de agua:11risotada: , ya estoy deseando que llegen navidades....(pero eso tambien se indifica trabajo :11risotada: ) asi, que no hay solucion ninguna...nada mas que coger avion y pegarme un viaje a China :11risotada: :11risotada: , pero eso si ....primero si me toca algun premio en la loteria:smile:
    Grabla ya esta en invernadero (enraizador) made in Grec ...aver que tal le va...
    Campho....tambien la he metido alli, he mirado su raicez y estaban bien....no muy grandes..pero se veian sanas..
    Sera que avia un brusco cambio de temperatura...o la cambie demasiado el siio...
    Ya veremos como le va en la caja:icon_cool:

    Marypaz:beso: - regalitos , si que son muy especiales:mrgreen: ,estas cosas se quida mas que propias hoyas...aver si salen adelante:icon_cool:


    Rayen:beso: - pues yo con 3333333 me volveria LOCA , loca de remate:11risotada: :11risotada: :11risotada: , pero cada niño es un mundo...los mios son......:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: que muchas veces me da gana de :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: y ponerme una :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...........pero que vamos a hacer :11risotada: :11risotada: menos mal que el GATO es un :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

    Dulceflor:beso: - si encuentras recepta para paciencia , yo quiero un poco :mrgreen: :icon_cool:

    Pudin:beso: - gracias, sera que han pasado frio durante el viaje, hojas puede que vuelvan a crecer....ya estoy deseando que llege primavera:sirena:

    dianalucero:beso: -gracias,esperemos que sea asi

    Tujukk:beso: - si supiera que hay dentro le sacaria los ojos a cartero:meparto: :meparto: . Gracias !
     
  14. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    ya somos 2 que anciamos la primavera:meparto: :meparto: y eso que aun ni comienza el invierno:11risotada: :11risotada:
    :beso:
     
  15. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Regalo sorpresa+pedido+problemas con Hoyas

    :beso: Pudin, estoy loca por un poco de calor y sol :11risotada: :11risotada: de primavera:11risotada: :beso: :beso:


    1º Grabla ha perdido su hoja amarilla
    2º Limoniaca se ha muerto ,esta en basura
    3º me hice un "enraizador made in Grec" y me va de maravilla con algunas hoyitas
    4º Retusa ha perdido 1 boton (ya solo le queda uno) pero lo importante que la planta sique creciendo como una loca:11risotada: :11risotada:


    :beso: :beso: :beso: