valla no salio ,veamos asi ahora sale perdona pero no quiere salir el libro es ,,,,, los pilares de la tierrra ,,,, si no lo as leido ya leelo te gustara
hola mi querida amiga veo que sigues con problemas ,me cachaiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss bueno tranquila te dejo otro sitio de madrid es el lago en la casa de campo te escribo estas palabras un besito
Hola mi amig@, bueno te cuento que el ordenador ya esta en orden, ahora si te puedo escribir sin problemas. Te pregunte algo pero no me respondiste, te desia , que cuando leo ti nick pudo dedicir que eres hombre o mujer?. Otra pregunta, tienes alguna frase que te identifique. Cuentame cuales son tus gustos para conocerte un poco mas. Sobre el libro y lastima que no aparece , donde lo puedo encontrar? Bueno aqui van algunas blusas a ver si te sirve. https://img521.***/img521/3877/blusarosadaflores2by2.jpg https://img160.***/img160/7562/blusanegracuadroscopy2pt4.jpg
hola mi querida amiguita ,me alegro que ya tengas el ordenador bien ,no entiendo muy bien lo que me dices del nick porque en los primeros mensajes ya se quedo claro que soy mujer pero lo mismo no lo dije bien ,las blusa me gustan todas jejejej sera un problema para decidirme por cual ,en cuanto amis gustos veras me gusta leer ,el cine ,un buen wysky (esta es una buena pista) los animales el jardin ,claro que tonta por eso estoy aqui jejejejeje el libro lo puedes encontrar en las librerias te digo el escritor y lo pides ya veras te gustara ( KEN FOLLETT) la frase pues no se me pillas no se si tengo alguna frase jajajaja si sueles entrar en el chat lo mismo das conmigo me suelo despedir diciendo ciao y mi avatar solo de verlo da olor ,no se si te servira porque ahora lo cambie por uno de navidad ,,te dejo un vaso de leche y una aspirina para que no te duela la cabeza pensando quien soy no se porque no me salen los dibujos jooooooo que descanses un besito
Hola mi amiga, si no salen tus fotos, no se por que. Bueno sobre lo del nick yo se que eres chica, pero lo que yo pregunto es si, yo te veo en el foro, al leer tu nick, dedusco de inmediato que eres mujer?, por que si tu vez mi nick cristy, no tienes ninguna duda que soy mujer, no se si me explique mejor ahora. Dime entre que edad te mueves, te pregunto a si para no preguntarte la edad,eso si seria feo . Bueno nos estamos hablando, saludos
hola mi querida amiguita ,ya entendi lo del nik perdona esue a veces soy un poco dura de cabeza jejejeje mi edad esta desde los 20 ya los quisiera yo tener hasta los 50 que son ........ lo de las fotos me tienen frita unas si me salen y otras no las anteriores eran una caja de aspirinas y un vaso de leche veamos te ejo un pista para que encuentres mi nombre si estas pensando que es pajaro mi nombre noooooooooooooooooooo pero si tiene algo que ver con un ave ,no te llego el olor de mi avatar espero que salgan, esto es un trocito de la rosaleda donde se hizo la expo de orquideas de madrid este año 2007 donde fui yo y nos conocimos varios foreros que ilusion nos hizo ¿ conoces tu a algun forero en persona ?un besito
UUUyyyy que perdia con esos de los pajaros, jajjaja tu nick tiene nombre de pajaro ?. tu avatar tenia que ver algo con las hortensias? No conosco a nadien del foro en persona, ni tengo amistad con nadien hasta ahora, que suerte que fueras a la exposicion de orquideas , tengo varias de ella como 20 ahora mismo solo algunas florecidas como 5, pero me tiene muy contenta una en especial , la compre muy barata, estaba muriendose en el invernadero y en estos dias me regalo su primera flor , es chiquita, pero para mi significo mucho. Bueno hasta mañana.
jajajjaja mi querida amiguita que perdida estas ,pongamos orden mi nombre tiene relacion con las aves y mi avatar yiene algo que ver con el olor la expo fue preciosa bueno diria que divina y las orquideas una maravilla pero sin duda lo mejor fue conocernos nosotras estabamos que pareciamos niñas del primer curso jejejejejeje ,yo no tengo orquideas porque las veo super delicadas pero aun asi compre dos bulbos ya veremos que pasa si salen o no la verdad son muy bonitas todas que pases un buen finde ,un besito
hola amiguita mira lo que me acabo de encontrar no te los comas todos heeeeeeeeeee y este duende para que te acompañe en tus sueños que descanses hasta mañana un besito
mi querida amiguita ,que te pasa hace dias que no se nada de ti te dejo esta cajita llena de besitos para ti cuentame preguntame no se lo mismo te estoy aburriendo o te pasa algo espero tus noticias te dejo unas rosas preciosas si las hueles seguro que te llega el olor ,un besito muy grande
NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES Permanecer en el anonimato !! 1.-Como hacerlo? entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS. -poner mensaje a tu amig2@ 2.- como poner el mensaje ? en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com en ASUNTO : xxxx de tu invisible (por ejemplo) asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes ..... si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!
Hola mi amiga, primero quiero pedirte disculpa por no dar señales de vida, pero la verdad ,que estado muy ocupada y se que me entenderas, estaba mi hijo de visita , el vive en chile y hoy dia se fue de regreso, a si que este fin de semana , salimos y cuando estabamos en casa , solo me dedique a ellos en espacial a mi nieto que ahora ya no se cuando vuelva a verlo , en uno y dos años, esa es la razon por la que no te habia escrito , y por favor no pienses que me aburres para nadaaaaaaaaaaaa. Bueno ahora solo entre a darte una explicacion, me siento muy triste y agotada, pero prometo mañana estar en forma. Saludos de tu amiga.
Bueno aqui reportandome , veo que no has visto mi explicacion de por que no entrabas, pero ya estoy aqui amiga, por ahora solo el saludo, es temprano y tengo que hacer algo por la vida . Besos y que tengas un muy buen dia.
mi querida amiga me alegro mucho por ti me pensaba que algo te sucedia y si claro asi era pero de alegria y ahora que pena hasta que los vuelvas a ver ,cuanto lo siento tu estas penosa y yo dandote la lata te dejo un regalo asi te animas un poco si me dices que tipo de musica te gusta te la buscare con mucho cariño que no estes triste ya veras pronto vuelves a verlos te dejo una cancion que me gusta mucho la tengo en memoria de mi madre espero que te guste es el hinno a Valencia (España) la ciudad natal de mi madre y donde voy algunas veces un besito pd.ahora soy yo la que tengo que dejarte unos dias me tengo que ir a otra ciudad porque esta mi hermano ingresado en el hospital y no se lo que tardare segun le vea por ahora esta grave ,les dire amis amiguita@ foreros que te manden cositas para que no me heches en falta un besito y animo
Hola amiga , yo dandome animo, luego llamare a chile a ver como llego mi gente. Bueno yo esperare por ti y Dios quiera que tu hermano se recupere. Te mando un beso y tambien mucho animo para ti.