Un duende me dijo que te gustan las canciones que hablan de de una blanca cordillera, y de pueblitos perdidos en ella aqui va una de ellas. Buscaré en mi gran bolsa roja, mas canciones ...pero has sido buena durante todo el año? no se... no se.... iré a ver el Gran Libro que todo lo registra!!
Querido santa, no sabes lo que significo esa visita para mi , llore como una niña, yo he estado a diario, dejando algo aqui como a mi otra amiga, pero la verdad que me a tocado estar sola, yo se que mis amigas estan con problemas y a si lo entiendo pero tu venida me llego muy adentro y me hizo sentir que yo tambien necesitaba el apoyo de alguien , pues muy poca gente se a pasado por este post, yo creo que es por que casi nadien me conoce , pese que llebo en le foro mucho tiempo,tubo mi esposo que consolarme, sera por las fechas por que veo que tu sabes que no vivo en mi pais: Gracias mi santa por acordarte de mi y pasar hacerme una visita, mientra espero la llege mi amiga secreta , que ya no lo es tanto, se encontrara con la sorpresa que ya se quien es , sin que ella estubiera tube mas tiempo para averiguar. Un beso y mil gracias. momiji , Gracias a ti por darte una vuetita por aqui , si que conces eso verdad , por lo menos la cordillera, por el lado tuyo es igual a la de mi lado. Un beso linda y que tengas un feliz domingo Santa buscando en you tube algo lindo para mi.
Hola querida Cristy,soy https://img206.***/img206/8315/rangtlh5.gifel Espíritu de la Navidad y he venido a verte,eres una gran persona,por eso te traigo unos regalitos que espero sean de tu agrado https://img50.***/img50/7083/y1pdwosruo79osdnjnivfgdra4.jpg Cómo te gustan la hadas te regalo un cuénto,a ver si te gusta Erase una vez una viuda que tenía 2 hijas. La mayor se parecia a la madre en todo, tanto fisicamente como en la forma de ser, quien veia a la madre veia a la hija. Las 2 eran muy antipaticas y soberbias, a tal punto que nadie queria estar cerca de ellas, ni vivir junto a ellas. La mas joven por el contrario, tenia una dulzura increible, y por la bondad del corazon era el retrato de su padre y era de una belleza incomparable que era dificil encontrar otra joven tan bella como. Naturalmente, como todos aman a sus semejantes, la madre tenia predilección por la mayor y sentia por la menor una adversion y repugnancia espantosa. Le hacia comer en la cocina, y todos los quehaceres de la casa le tocaban a ella. Aparte de todo, esta pobre niña debia dar 2 viajes a una fuente distante, de mas de 2 kilometros a buscar agua y traer un gran cantaro lleno. Un dia mientras estaba en la fuente llenando su cántaro, se le acerca una pobre vieja, quién le rogó que le diera agua de beber. "Pero claro, abuelita, con mucho gusto." -respondió la niña-, "espere que le llene la jarra". Inmediatamente la limpio, la llenocon agua fresca y se la presentó, sosteniéndola en sus propias manos para que bebiera cómodamente y hasta saciarse. Cuando hubo bebido, la viejita le dijo: "Eres tan buena, y tan bella que por esto no puedo hacer menos que darte un regalo". Aquella era un hada que había tomado la forma de una vieja campesina para ver hasta donde llegaba la bondad de la jovencita. Y continuó."Te doy por regalo que por cada palabra que sale de tu boca brotará o una flor o una piedra preciosa". https://img50.***/img50/6020/hadasdz1.gif La muchacha regresó a la casa con el cántaro lleno, algunos minutos más tarde; la madre estaba hecha una furia por el minúsculo retardo. "Mamá, ten paciencia, te pido perdón" dijo la hija toda humilde, y en tanto hablaba le salieron de la boca dos rosas, dos perlas y dos diamantes enormes. "Pero qué sucede aquí!!" dijo la madre estupefacta, "me equivoco o estás escupiendo perlas y diamantes!... Oh pero cómo, hija mía? ..." Era la primera vez en toda su vida que la llamaba así y en tono afectuoso. La niña contó ingenuamente todo lo que le había sucedido en la fuente; y mientras hablaba , brotaban los rubíes, topacios de sus labios. "Oh, qué fortuna!", dice la madre, "necesito enviar también a esta otra niña. Mira, Cecchina, mira lo que sale de la boca de tu hermana cuando habla. Te gustaría tener también a ti este don?... Es necesario que solamente vayas a la fuente de agua y si una viejita te pide agua, dásela con mucha amabilidad." "¡No faltaba más, ir a la fuente ahora!" reclamó la otra. "¡Te digo que vayas ahora mismo!" Gritó la mamá. Salió corriendo la muchacha, llevando consigo la más bella jarra de plata que había en la casa. ... Apenas había llegado a la fuente, apareció a una gran señora, vestida magníficamente, que le pide un poco de agua. Era la misma hada que había aparecido a su hermana; pero había tomado el aspecto y vestuario de una princesa, para ver hasta dónde llegaba la malacrianza de esa joven. "¡Pero claro" dice la soberbia, "que he venido aquí para darle de beber a usted! ...¡Seguro!...Para darle de beber a usted y no a otra persona!...Un momento, si tiene sed, la fuente está ahí!" "Tienes muy poca educación, muchacha..." dijo el hada sin inmutarse "Ya que eres tan maleducada te doy por regalo , que por cada palabra pronunciada saldrán de tu boca una rana o una serpiente". Apenas la vio la madre a lo lejos, que le grita a plena voz: "¿Como te fue, Cecchina?" "¡No me molestes mamá!, replicó la muchacha; e inmediatamente escupió dos víboras y dos ranas Oh Dios, que veo!... la culpa debe ser toda de tu hermana!, me las pagará!" Y se movió para pegarle. Aquella pobre joven huyó del rencor y fue a refugiarse en el bosque cercano. El hijo del Rey que regresaba de la caza la encontró en un sendero , y viéndola tan hermosa, le preguntó qué hacía en ese lugar tan sola, y porqué lloraba tanto. "Mi madre me ha sacado de la casa y me quería golpear" Respondió la joven. E hijo del Rey quien vio salir de aquella boca cinco o seis perlas y otros tantos brillantes, le rogó que le contara cómo era posible algo tan maravilloso. Y la muchacha le contó toda la historia de lo que le había sucedido. El príncipe real se enamoro de inmediato de ella, y considerando que el don del hada era mas valioso que cualquier dote que ninguna de las damas del reino podrían tener, la llevo sin chistar a palacio y se casó con ella. La otra hermana, mientras tanto se hizo odiar por todos de tal manera, que su misma madre la sacó de la casa; y la desgraciada joven después de tratar de convencer a muchos de que la recibieran, todo en vano; se fue a morir al fin del bosque. Moraleja: La cortesía que las almas buenas tienen, a veces cuestan penas y tristezas; pero tarde o temprano la virtud resplandece y cuando menos se espere obtiene su recompensa. Y esto para relajar los setidos
LA ROSA DE MI VIDA EN EL JARDIN DE MI CORAZON SEMBRE LA SEMILLA DE UNA ROSA DE UN COLOR ROJO INTENSO Y PLENO EN VIDA SEMEJANTE AL COLOR DEL AMOR Y LA PASION EN VISTA A MI GRAN SOLEDAD ME DEDICO CON TIERRAS ENRIQUECIDAS, ABONOS Y RIEGOS DE PROPIEDADES EXOTICAS Y PLENAS A ENVOLVERLAS CON ESE GRAN SENTIMIENTO LLAMADO ! AMISTAD! A VER A LA FLOR CRECER ME ENSEÑO AL DESARROLARSE: A TRAVEZ DE SU AROMA EXQUISITO: ! DARLE EL JUSTO VALOR A LA AMISTAD. AL VER LA ALEGRIA QUE ME PRODUCIA AL CONTEMPLARLA COMPRENDI ! QUE LA VIDA ES UNA CANCION ! QUE LA SONRISA ES EL FIEL ESPEJO DE NUESTRA ALMA QUE LA AMISTAD ES LA CAPACIDAD ABSOLUTA DE DAR SIN RESERVA COMO NUESTRO SEÑOR NOS AMA AL VERLA DETENIDAMENTE Y COMTEMPLAR SU BELLEZA COMPRENDI. ! QUE LA VIDA ES UNA CANCION ! GRACIAS ESPIRITU DE LA NAVIDAD, YA CON ESTAS VISITAS QUE HE TENIDO HOY ME DOY POR SATIFECHA EN EL JUEGO. CON CARIÑOS YO LES DEJO ESTE REGALITO , PARA SANTA ,momiji. Y AL ESPERITU DE LA NAVIDAD, ME REGALARON UN DOMINGO MUY LINDO.
Mi querida Cristy......y lo que te queda,ja,ja,ja,ja Soy un espíritu despistadill@ https://img118.***/img118/4985/rangtxz4.gif me podrías decir por dónde queda Grua ? https://img136.***/img136/7039/smigiga32bt7.gif Grácias por tus hermosos regalos,esto para ti.Veo que te gustan las rosas https://img136.***/img136/4008/23moom1ls7.gif
Querid@ espíritu de la navidad, bueno te cuento que si quieres ir a donde Santa Claus tienes que tomar, el trineo en Grua. Y tu donde duermes?, por que el espíritu de navidad esta en todo el mundo , pero dormirás en algún lugar digo yo. Bueno, yo ya me voy a la cama , que tengas dulces sueños y que descanses un poco , me imagino que tendras mucho trabajo por estas fechas, pero te quiero decir que mi casa esta llena de ti. Buenas noches y gracias por visitarme.
Vamos Cristy, que es eso de decir que estás sola, faltaria más, aqui seguimos todas nosotras para ayudarte a superar lo mucho que añoras tu tierra y a tu familia de allá. Sabes que pasa, que con esto del amigo invisible estamos todas un poco desordenadas, pero en cuanto acabe ya volveremos a los post normales y nos veremos más a menudo. Si sigues aqui nunca vas a estar sola, siempre habrá alguna de nosotras para hablar o lllorar o simplemente enseñarnos lo que plantamos y como van nuestros jardines , a proposito como vas en el concurso de los bulbos de primavera. Los mios aún ni asomaron. Muchos, muchos, muchos, muchos, besinos
Hola querida amiguita Cristy,de nuevo estoy aqui https://img187.***/img187/6748/rangtpj2.gif Me parece que mucho frio ha de hacer donde tu vives,me veo haciéndo pissss por allí https://img187.***/img187/4559/southpark081ti1.gif así . Bueno pués no me has dicho dónde duermes tu,pero te diré más o menos dónde lo hago yo https://img84.***/img84/3853/imagesojihuguji0.jpghttps://img187.***/img187/9721/7animois9.gif bueno,bueno,bueno....te dejo tus regalitos,a ver si te gústan https://img520.***/img520/628/2abrazosdp0.gif
Un cuento de navidad . Un cuento de Navidad, ilustrado por John Leech.El protagonista es Ebenezer Scrooge, una persona avara y tacaña que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo. No le importan los demás, ni siquiera su abnegado empleado Bob Cratchit, sólo se importa a sí mismo. Un día, en su casa, Scrooge recibe la visita de un espíritu misterioso que resulta ser el de su mejor amigo y socio Jacob Marley, que al iniciar el relato muere y posteriormente, le anuncia una tenebrosa profecía acerca del futuro del avaro y la llegada de los tres espíritus de la navidad. Scrooge, no se asusta y desafía la predicción. Con el tiempo aparecen los tres espíritus navideños: El del Pasado, que le hace recordar a Scrooge su vida infantil y juvenil llena de melancolía y añoranza antes de su adicción por el trabajo; así como por su desmedido afán de enriquecerse. El del Presente hace ver al avaro la actual situación de la familia de su empleado Bob Cratchit, que a pesar de su pobreza y de la enfermedad de su hijo Tim, celebra la navidad. Luego el Espíritu le muestra como todas las personas celebran la navidad; incluso el sobrino de Scrooge, Fred, celebra la navidad de una manera irónica pero alegre (debido a que los invitados no quieren la presencia del avaro). Al final el espíritu muestra a un par de niños de origen trágicamente humano: la Ignorancia y la Miseria; posteriormente el espíritu desaparece inmediatamente a la media noche. El Espíritu del futuro, mudo y de carácter sombrío, le muestra lo más desgarrador: el destino de los avaros: su casa saqueada por los pobres, el recuerdo sobrio de sus amigos de la bolsa de valores, la muerte de Tim Cratchit, la bancarrota de su sobrino Fred y lo más espantoso: su propia tumba, ante la cual Scrooge se horroriza finalmente e intenta convencer al espíritu de que está dispuesto a cambiar si le invierte el destino. Al final, el avaro despierta de su pesadilla. El cambio finalmente lo vive el propio Scrooge cuando finalmente celebra la navidad, hace que un jovenzuelo le compre el pavo y lo envíe para su empleado Cratchit sin dar a conocer quién lo mandó. Posteriormente sale a la calle para saludar a la gente con una Feliz Navidad y entra en casa de su sobrino Fred para festejar causando asombro entre los invitados. Con respecto a Cratchit, finge reprenderlo por su llegada tarde al trabajo y le da un aumento de sueldo y va con él para ayudar a la familia y en especial a Tim en su tratamiento de la enfermedad, lo que al final causa felicidad en ellos
Hola espiritu de la navidad, me gustaronmuchos tus regalitos , y de alegria yo tambien te deje uno , espero te gsute ese cuento. Bueno de sobre la pregunta de donde duermo , en un lugar muy helado pero mi casita esta muy bien temperada, vivo en noruega.y veoq ue tu vives en españa, ahi tambien hace mucho frio? aqui hoy 11 bajo cero. Cristy