Te dejo este regalito para que alegre la mesa de tu ordenador mientras estás pendiente del juego. Muchas gracias por organizarlo y darnos la oportunidad de pasar buenos ratos por aquí.
Eres linda en verdad hay pocas personas que sabemos valorar la AMISTAD . Gracia spor permitirme ingresar a tu lindo hilo es la 1 ves que ingreso a este hilo y me parecio fantástico .Esto me alegra mis dias sabes estoy completamente sola parte del dia y bueno que decir se extraña a la familia estando tan lejos y no haber nadie en quien contarle algun problemita o como te sientes o quien te de un abrazo bueno excluyendo a mi media naranja que no esta por que trabaja .Pero bueno para ti que eres especial. Espero que te guste
No Registrado Hola wap@ todos estamos al otro lado del charco....depende del angulo por donde se mire !! te quiero decir con esto que todos somos amig@s y tenemos que fomentar mas aun este tema...es una asignatura pendiente miosotis que ramo mas bonito es como una acuarela ! me gusta mucho la pintura ! gracias maja eres un tesoro ! hydrangea desde la primera vez que vi este cactus me enamoré de el...lastima que por qaui no lo tengamos! es precioso aunque verde verde.... quizas sea un corazon jovencillo, jajajajjajajajajajaja Aguazul Tulipanes me delirio!! gracias preciosa lo pondré junto al pc LOURDES Gracias a ti bonita por participar en el juego, y aportar tu amistad para todas, y recuerda no estas sola... si no acompañada on line por todas nosotras, solo es necesario que asomes tu naricita por el foro y no dejamos de charlar jejejjeje ( es que somos unas cotorras ! que rosa mas maravillosa me ha gustado mucho !! No Registrado, bueno la rosa no la veo, espera a que me ponga mis gafillas gracias wap@ eres un tesoro ! LAYKA me das envidia con tus rosas ! son preciosas , que bellas, no me canso de mirar rosas son fabulosas ! LOURDES gracias por los corazoncitos ! Eguzki69 eres un tesoro ! gracias por todo maja!