regalos para leli_bcn

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por alias, 30/11/08.

  1. alias

    alias Guest

    [​IMG]

    Que bueno conocerte, acá te dejo un regalito

    [​IMG]
     
  2. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    [​IMG]

    Alias,

    Me gustó tu regalito, espero que el mio también, pues te tengo que consquistar para saber quien eres:meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    Espero te gusten las rosas:beso:
     
  3. alias

    alias Guest

    [​IMG]

    si, me gustan las rosas, preferiblemente perfumadas.

    [​IMG]

    No veo ninguna pista en tu perfil sobre tus aficiones. Andá, poné alguna cosa mas para que yo sepa que regalar.

    Revisé mensajes que enviaste, vi que te abriste un tema sobre turismo desde el foro. Estás en invierno ¿no?, acá te dejo unas vistas de islicas en eterna primavera para soñar

     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Precioso, sin palabras me has dejado, me va ha ser dificil reconocerte, pues soy muy despistada:11risotada: :11risotada: , ya veo que me tienes controlada, ampliaré mi ficha para que puedas conocerme mas y así a la vez a ver si te reconozco yo:meparto: :meparto: :meparto:

    vi que en la primera imagen pusiste un colibrí, por eso yo te obsequio con otro, esperando que te guste.

    [​IMG]

    y de paso te dejo otra rosa, espero que huela bien:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    o quizás te guste mas otra flor, me lo puedes decir y así poderte devolver los obsequios a tu gusto
     
  5. alias

    alias Guest

    ¡que lindos el colibrí y la rosa!!, mil gracias, leli.

    yo tuve una vez un tulipán de tres colores, me lo recordó tu rosa, dos de los colores los tiene igualitos, falta el amarillo

    ya que te gustan los tulipanes, esto va para ti

    [​IMG]

    :beso:
     
  6. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Hola alias, preciosa imagen, la tube todo el verano de fondo de pantalla:11risotada: :11risotada: .
    Bueno ya tenemos dos cosas en común, las rosas y los tulipanes, espero que al final de esta aventura tengamos más:smile:
    No me dijiste si te gustaban los colibrís, lo digo porque si no te gustan no ponerte más y si te gustan ponerte claro, porque seria una lata que yo te agradezca tus detalles con algo que no te gustara.
    quizás el tulipán al que te refieres sea este.

    [​IMG]

    Que te gusta más la playa o la montaña es para conocernos mejorrrrrrrrrrr:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. alias

    alias Guest

    si, lo dije, y me gustan

    No era ese el tulipán pero sirve... era rosa como el que has puesto... ya lo mostraré algun dia...

    creo que prefiero la montaña, y vos??
     
  8. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Perdona lo del colibrí es verdad:11risotada: :11risotada: ya me irás conociendo más, soy muy despistada:smile:

    Me gustan las dos cosas, pero prefiero la montaña la disfruto mas

    Y aparte de las rosas y los tulipanes que otra flor prefieres, pues tengo un gran fichero con imagenes que por lo menos para mi son preciosas y te puedo enviar de lo que mas te guste.

    [​IMG]

    Me gusta tambien el otoño y los paisajes con rio, aunque no se en que estación del año es en donde tu vives
     
  9. alias

    alias Guest

    me gustan todas las flores, de verdad, y tengo curiosidad por lo que tenés en ese archivo.

    Podés ponerlas de a poco, asi las veremos a la vez, y vos haceis un repaso...

    Aqui ahora estamos en una estación intermedia entre el frio y el calor...

    El otoño si, es lindo. ¡que maravilla los colores en las hojas de los árboles!!
     
  10. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Ok alias, y tu tambien me puedes poner alguna imagen de tu pais, tus gustos o de lo que quieras, para irte conociendo mejor y así poder formarme una idea de como puedes ser, para que al final puedamos conocernos mejor.

    Te pueden gustar las hoyas, esta es preciosa

    [​IMG]
     
  11. alias

    alias Guest

    ¡que flor mas preciosa! gracias :beso:

    Nunca tuve hoyas, pero de un tiempo acá conozco bastante gente que las tiene. ¡quien sabe, tal vez me aficione a ellas!! Tengo, eso si, de la otra flor de cera.

    De momento no te pongo fotografias de mi pais, seria demasiado evidente, tal vez.

    pero dijiste que te gustaba la naturaleza: vamos a pasear por un pais extraño, de paisaje a veces inhóspito, pero muy bello..



    que ganas de calzarse unas botas y perderse en esos paisajes....

    Si ya es hora de ir a descansar buenas noches :beso:
     
  12. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    hola!!!!
    yo por aquí metiendo despistes....je je je
     
  13. Hola leli me gustan las hoyas :smile:


    160033
     
  14. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Hila alias, verdaderamente bello, bello de verdad, tanto como para perderse unos dias por ahí :razz:

    Supongo que a la flor de cera que te refieres debe de ser esta

    [​IMG]
    chamelaucium uncinatum

    Bueno pues nada, esperaré que pongas lo que decidas:11risotada: :11risotada: porque de lo que yo te pido no se te escapa nada:meparto: :meparto: