Tenemos que hacer una miniquedada uanque solo sea por vernos las caras otra vez. MARIA tu pones la fecha que eres la que lo tienes mas complicado. MEGU lo de la quedada anual por mi parte hecho. Si todo va bien podria conseguir una visita aun vivero privado de cactus. Me ha invitado a ver la florancion de los astrophitum que cultiva ( a ver si me llama y me lo confirma) segun lo que vea le comentare algo. Espero las fotos con asia. MANUELA tengo las fotos de las hoyas a ver si las cuelgo de una vez. BESOS
te felicito por tus nuevas plantitas,estaran genial en tu jardin,y que bien con los regalos que te han echo,un saludo maria
Maria, gracias por deleitarnos con estas preciosidades. Nosotros disfrutamos, pero tú se nota que estás desbordante. Entiendo que vayas poniendo los tiestos cuadrados, porque a este paso, con tantas plantas.... Felicidades!!!
Megu hija que hace dos días como aquel que dice que estuviste por aquí! jajaja, ya sabes que por mi ven mil veces más Muy de acuerdo con Tiona anual, o lo que sea, ya hablaremos Cati Carioco qué alegría verte por aquí! Estoy en deuda contigo, ya hablamos wapetón, pero déjate ver más por el foro Frantiels ya sabes lo enganchada que estoy así que estoy agotada de trasplantes y desbordante, en un rato pongo más fotitos, iremos por partes. Pilar mi niña, cuanta razón tienes, si hasta parece el de mi avatar aunque estas echeverias son duras, menudas hojas tienen. Gracias todos, a ver si con las nuevas fotos vamos dándoles nombres a las nuevas chicas.
¡Pues no se hable más! Ya tenemos kdada mallorquina anual . De todas formas a mi me gustaría volver por allí después del verano, ya os lo diría claro
Estoy de acuerdo en lo de la quedada anual y la miniquedada así que si me despisto avisarme con un mp si quedáis algún día ¿vale? Y así nos conocemosBruma. Tiona, a ver si te pasas por el subforo de hoyas nos pones las fotos para darnos envidia ¿Ya tienen raices?
Hola Manuela! le comenté ayer a Cati que si tenéis prisa por volver, ir quedando vosotras que yo en breve no puedo volver, tendría que esperar unos días, no estéis por mi porfa que yo no lo tengo fácil. Y lo de la kdda anual, super! y más para mi si consiguiera ir. Preguntadle a Jaume por las hoyas, no consigo acordarme bien pero comentó algo allí en el vivero de Helmut.