REGALOS Y COMPRAS KEDADA EJIDO Y MURCIA.

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 4/3/10.

1. gintoino

gintoino

Que bonitas mari cruz!
    Las gasterias me han encantado (y pensar q las gasterias no me gustaban hace unos años...) especielmente la ultima.

2. pilar

pilar

que gran compra y los regalos ni que decir :ojoscorazon: :ojoscorazon: siendo de quien son :smile: :smile: Luordes siempre tiene cosas muy chik :meparto: :meparto: me salio, una cosa Mari Cruz para las quedadas coge la Fregoneta:smile: que no caveis la GENTE Y LAS PLANTAS :meparto: :meparto: :beso:

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

1.[​IMG]
    Albuca espiralis ¡¡¡¡¡ por fin ¡¡¡¡¡ espero que me dure.

2. [​IMG]

3.[​IMG]

4.[​IMG]
    Haworthia maugani.

5.[​IMG]
    Haworthia cv. limifolia striata x koelmaniorum (Un regalo de mi amiga Santi)

6.[​IMG]
    Pelargonium incrassatum.

7.[​IMG]
    Pelargonium campestre.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Mañana os pondré otras poquitas que me quedan por ahí jejejejeje....

Besos.

4. gintoino

gintoino

Que enbidia me estas dando mari cruz...;) La Haworthias preciosas! Y la Caralluma tambien la busco. Muy buenas plantas (los Pelargonium no los conocia)

5. lunas

lunas

maricruz las hawortias estan que se salen :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

No me hagas mucho caso Mari Cruz, pero creo que es Albuca spiralis, no te tragiste una de Mallorca?

De esta tanda, no te voy a mentir, me gustan las Haworthias, las otras no son de mi estilo, pero sé que a ti te encantan y que debes estar más ancha que larga, dísfrutalas todassss

7. lunas

lunas

la verdad es que cada vez que veo la numero 5 me dan ganas de meter la mano para tocarle lo rugoso :smile: :icon_redface: :icon_redface:

8. Bruma

Dan ganas de sobarla como dice Tiona :11risotada:

9. ardisia

ardisia

uauuuu,mas envidia :envidia2: a mi me envidioso esa albuca spiralis:11risotada: que mas te voy a decir....que preciosssiiiimas plantas........disfrutalas mucho:5-okey:
    :beso:

10. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Gracias por vuestras palabras. Esta semana he estado jueves, viernes y sábado, a pesar de que el tiempo no ha acompañado mucho, trasplantando y haciendo hueco para las nuevas, y hoy estoy en el trabajo con nuevos animos.

María, yo no había comprado la albuca espiralis en Mallorca, cuando yo estuve allí no la tenian, o no la vi. Se que despues fue Megu y la compró y la mostró aqui. Ahora Paco tiene a mogollón. Yo me traje tres.......

Las haworthias, tambien me encantan, de las que tengo unas poquitas :11risotada: lo que pasa es que ya no tengo sitio para más, y cada vez, las voy apretando más...........

Luego os pongo algunas plantitas más que me faltan.

Besos.

11. Bruma

Creo que Megu la compró a Hemut pero no estoy segura, no es de las que yo compre, y a veces me pasan inadvertidas ciertas plantas, parece que mi mirada ya esté adaptada a buscar cosas concretas, no hace falta decir cuales :11risotada:

No me comentaste si al final Luis tenía de la Haworthia variegata aquella tan maja. Yo estoy pensando hacer una zona solamente de Haworthias, las tengo ahora más o menos reunidas pero como amacollan muy bien la mayoría cada vez requieren más espacio, tendré que pensarlo seriamente la ubicación que darles.

:beso: s

12. Paloma c

Paloma c

Mari Cruz son todas preciosas , pero la h, limifolia esa es una verdadera preciosidad