¿Regar cactus en otoño?

Tema en 'Riego de cactus' comenzado por Norma_, 30/9/08.

  1. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    gracias de antemano, por haberle puesto nombre a mi cactus, mi duda es que en verano los regaba cada ocho dias, ahora que ya estamos en otoño, cada cuanto debo de regarlos? me da miedo matarlos:meparto: puedo trasplantar algunos en otras macetitas, porque ya les quedan chicas? o espero ?
     
  2. Re: ¿¿¿¿¿¿¿regar cactus en otoño??????

    hazle 3 riegos durante todo el otoño, y ninguno en invierno.... y otra vez a empezar a regar, primero en distancias mas grandes, cuando venga la primavera
     
  3. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: ¿¿¿¿¿¿¿regar cactus en otoño??????

    gracias latilla, :5-okey: ya hice el primer riego hoy, podrias aconsejarme si puedo cambiar un cactus que ya su maceta esta llena pero del cactus mismo, ya no tiene espacio? la duda es porque estamos en otoño :smile:
     
  4. Re: ¿¿¿¿¿¿¿regar cactus en otoño??????

    Norma con el clima de tu tierra y con la humedad que existe da igual, acuerdate que en esos climas las plantas no tienen reposo, crecen el doble que las demàs
     
  5. Re: ¿¿¿¿¿¿¿regar cactus en otoño??????

    Hola Norma,disculpa me voy aprovechar de tù misma pregunta.... como es eso Jose Agustin d q los catus en los climas humedos y templados no tienen reposo,`osea q donde hay un clima como el de Tabasco q es humedo y templado los catus siguen creciendo hasta en otoño e invierno??...,es diferente q en los climas calientes, secos y muy frios??
    gracias y saludos
     
  6. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: ¿¿¿¿¿¿¿regar cactus en otoño??????

    jose te refieres a que por la humedad que tenemos es igual, si lo riego o no? entonces que hago, sobretodo porque practicamente estamos nadando en agua, lo meto al refrigerador:smile: ;) es broma , pero si quisiera saber, sobre todo con el planteamiento tan interesante de lopho :5-okey: