Regar el bonsái, método: tendo dudas

Tema en 'Riego de bonsáis' comenzado por B.M.S, 18/2/06.

  1. B.M.S

    B.M.S

    Mensajes:
    15
    en el librito en el que te vienen las intrucciones dice que riegue poniendo agua en el recipinte en el que esta, pero si hago eso, la tierra no se pondra humeda, y entonces no sabre cuando hay que volverla a regar, ¿que hago? por cierto, ¿es bueno que cada mañana pulverice las hojas con agua pura?
     
  2. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99

    Hola, yo no riego asi. Yo cuando veo q el sustrato está seco, riego con regadera de agujeros finos hasta q el agua escurre por los agujeros de drenaje. Y lo de pulverizar, depende de la especie. Si es un ficus le va estupendo.
     
  3. B.M.S

    B.M.S

    Mensajes:
    15
  4. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Esa foto es infame, pero no hagas caso: riega "como dios manda" y a fondo, hasta q salga agua por los agujeros. Procura q no resbale por los lados y q sea agua de calidad.

    El pulverizado le vendrá bien y más si lo mantienes dentro de casa (lo q yo no haría, por cierto).

    SaluZ
     
  5. B.M.S

    B.M.S

    Mensajes:
    15
    ok, muchas gracias
     
  6. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    :veneracion: Benedictus es, Canon Ixus50 univérsi, quia de tua largitáte accépimus panem, quem tibi offérimus, fructum terræ et óperis mánuum hómimum, ex quo nobis fiet panis vitæ.

    Aaaaaaameeeeeennn... :roll:
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    :shock: Mona Lisa... me has asustado...ahora espero que no te de por girar la cabeza 360º
     
  8. B.M.S

    B.M.S

    Mensajes:
    15
    jajajajaja, muy bueno
     
  9. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Así? d040.gif :lol:
     
  10. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    jajajja
    Quo usque tandem abutere, MonaLisa, patientia nostra?

    ;)
    Saluta-salutatis
     
  11. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Yo també leo la Quo en tandem!! :icon_cool: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Juuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiisssssssss.... Roquete..., lo de la 'patientia nostra' lo llevo fatal, fatal...! :lol: