Regar plantas en vacaciones

Tema en 'Riego en vacaciones y en ausencia' comenzado por Risuramope, 23/6/06.

  1. Risuramope

    Risuramope

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, en agosto me iré de vacaciones y me surgen dudas:
    1.- ¿un sistema para regarlas?
    2.- ¿podría llevar a mi bambú de la suerte a donde voy (Gandía, Valencia. Soy de Cantabria)?
    Saludos y gracias.
     
  2. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    En un post un poco más abajo han estado comentando unas gelatinas que liberan agua y sirven para regar en vacaciones.Leelo y mira si puede ayudarte algo así.
     
  3. Pabloko

    Pabloko Padawan de jardinería

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Murcia
    hola Risuramope. Para regar las plantas quizás te vendría bien un programador de riego para poder automatizar tu instalación, además de ser útil no sólo en vacaciones, sino que todo el año. Saludos
     
  4. koquito

    koquito

    Mensajes:
    10
    Hola Risuramope; yo llevo usando un año un producto poco conocido pero que a mi me está funcionando de maravilla. Por mi trabajo tengo que ausentarme mucho de casa y estaba harto de tener que darle las llaves al vecino. El producto en cuestión se llama RIDO y está bastante bien, siempre y cuando sepas usarlo bien, claro. La verdad es que después de haber usado geles, conos de cerámica, goteros etc.. el más económico y el que mejor funciona es este. para más info la web es www.ridoweb.com o algo así.

    S2 y S3
    Koqui:5-okey:
     
  5. Hola:

    El año pasado utilicé un programador para mantener el riego de mis plantas durante las vacaciones.

    Son baratos y fáciles de instalar. El mío lo conseguí en Leroy Merlín y lso resultados fueron totalmente satisfactorios.


    Saludos.
     
  6. whilay

    whilay

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Jaén
    Cuánto cuestan las setas esas? ¿y de verdad que te dieron resultados?