Registro y Moderadores

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 23/3/04.

1. llampec

llampec

bueno llegado el caso, yo me ofrezco de moderador, evidentemente con mucha ayuda, porque todos los dias no puedo estar metido en el foro, que de esto no como, pero si si tiene que ayudar se ayuda, tambien podia ser que cada moderador tenga una funcion diferente entre las funciones que a dicho Jesús, unos se encarga de unas cosas y otros de otras, pues aqui queda mi propuesta, que evidentemente no voy hacer un miting.

2. Thomas.

Thomas.

Hola,
    Esta es mi opinión:
    -Registrarse para participar: de acuerdo, obviamente se elimina toda la basura que invitados sin nombre ponen todo el tiempo, claro, no todos los invitados ponen basura ,pero los realmente quieran aportar algo se van a registrar, si no todos, la mayoría.

-Moderadores: de acuerdo, me extrañaba que no hubieran en este foro porque en cualquier foro grande como este son totalmente necesarios por que el administrador solo no puede controlar todo, sobre cerrar temas: sería de establecer criterios para no cerrarlos solo por que si.

3. MaiteS

MaiteS

Yo estoy de acuerdo tanto en lo del registro como en lo de los moderadores. Pienso que los moderadores debería elegirlos Jesús entre la gente de cada foro que participa con frecuencia, hace aportaciones interesantes y no tiene salidas de tono y malos modos en sus mensajes, lo de que sea un experto en el tema no me parece lo más importante ya que su función no es responder las cuestiones que los demás no controlan o que nadie responde.
    Saludos. Maite

4. Verne

Verne Vividor

Al aire le digo que Chicharro es un $%&@~€%. (solo son signos, eh!. No hay ánimo mas de que hacer entender). Y que nadie se meta en conversaciones personales.

(No continuara)

5. Pobre Verneda, al parecer mides 2 metros y calzas un 49 pero, paradojas de la vida, no das la talla. :icon_biggrin:

Búscate alguién de tu catadura intelectual (osea, sin intelecto) y con tu educación (la misma que tiene un burro en sus partes).

Y lávate la boca que hasta aquí llegua el pestazo a ajos :icon_biggrin:

Suerte

6. Chicharro, por favor, no crees más mal rollo, por favor, que este tema es para solucionar problemas, no para crear más.

7. Tienes razón Josep B. en lo de que este tema es para solucionar problemas. Y te aseguro que es lo que estamos haciendo. Ahora me pregunto ¿porqué te refieres sólo a mi en lo del mal rollo? ¿tengo que sospechar lo peor?

En su momento me iré como vine, sin ruido. Pero hasta entonces me defiendo como cualquier persona.

Te agradezco la voluntad mediadora, de corazón, aunque me hubiera gustado un poco más de imparcialidad y objetividad.

Suerte

8. Chicharro, perdona, a Verne le conozco, bueno, un poco sólo, más bien casi nada, pero creo que siempre ha demostrado una actitud conciliadora en el foro.

Estos problemas mejor apartadlos, que ahora no vienen al caso , actualmente nuestro problema, el que todos debemos combatir, tiene nombres y apellidos, y también un nick, que ya no tengo más ganas de repetir.

Pues venga, a solucionar los problemas, que seguro que no es tan grave lo vuestro como lo que ha sucedido estos días.

9. ASOR

ASOR

No quería intervenir en ininguno de estos temas, pero en otro post te he dicho Chicharro que aprendo y disfruto con tus intervenciones, no ha sido el caso de esta última.
    En algún momento a todos nos molesta algún mensaje y si no contestamos no es porque seamos cortos o no los hayamos leído, es simplemente porque no merece la pena enzarzarse en una discusión.
    Si el tema es interesante, se debate, aunque hayan posturas encontradas con educación y buenos moldales se puede debatir de cualquier cosa. Si el tema no es interesante o entra dentro de lo personal, pues se deja, que no es más listo ni más fuerte el que habla el último sino el que sabe cuando callar.
    Animo a todos a que dejemos bajar y perderse los temas conflictivos.
    Verne, no piques a la gente ¡hombre!
    Está haciendo una primavera estupenda, vamos a disfrutarla que hay mucho que hacer en el jardín o en las macetas.
    Saludos. Rosa.

10. A este paso habrá también que nombrar en este foro "moderadores de moderadores..." ¡Qué penita!

A ver si destensamos esto de una vez...

Diego Elzeard

11. Verne

Verne Vividor

Perdona Asor :icon_redface:

12. Veo que este foro se va a convertir en un club,o mejor dicho en el Club,la primera sera pedir la entrada,ya se esta buscando a quien va a iluminar con su linternilla.la segunda sera perfilar lo indeseable.
    He visto ultimamente ensañamiento contra alguno-s,curiosamente se ha partido de una disputa minima entre dos ,curiosamente se ha amonestado tan solo a una parte,cuando en cada disputa habia dos partes,(de una u otra manera ambas han "repartido").Si pretendeis colocar un moderador,tened la certeza que eligireis a quien vea el lago desde vuestra orilla,pero sabed que no es la unica orilla del lago.
    Yo solo veo a alguno en el centro del lago:razz:laguero,Lourdes y Mundani,me decanto por la experiencia y el paso corto,podria dar mas nombres M..,k..,V.. ,pero realmente estoy en contra de la existencia de un moderador,(esto no es el patio de un colegio y no me veo con pantalones cortos).

En definitiva No y No

kike

13. lisabar

lisabar

Sobre el registro Que se pueda entrar para leer y buscar cosas como invitado me parece bien, para poner un post nuevo, se debe registararse, es como funccionan la mayoria de foros y tiene logica. Si tienes lo suficiente interes en un tema, perder uno o max 2 minutos para hacer el log in tampoco cuesta tanto.
    Moderadores...No entiendo tanto sobre informatica como para saber si seria factible leer todos los posts antes de que salgan editados, creo que se tardaria una barbaridad en controlarlos todos, y cuando estamos aqui nos gusta ver las respuestas o comentarios lo mas rapido posible. Asi que Jesus es el que sabe si los necesita y para que los necesita.
    .
    De hecho yo estaba a favor de poder quitar los posts que tu has empezado, pero me he dado cuenta que puede ser complicado. Se podria mirar el tiempo que ha pasado sin que el post se ha movido, y basandose en eso, el moderador podria quitarlos.
    Para elegir un moderador supongo que otra vez,es Jesus el que mas sabe sobre todos los que estan en el foro, y por lo tanto, el es el que mejor sabe quien seria mejor para ese puesto
    Y que siga el buen rollo.....

14. Destensemos pues.

Pido humildemente disculpas a quién haya podido ofender. Estas boberías nos están desviando del camino. Y que el foro recupere el pulso cuanto antes...

Suerte

15. ASOR

ASOR

Chicharro y Verne, estupendo por los dos.
    Besos. Rosa.