Reimpermeabilizar estanquito de obra: se está filtrando agua

Tema en 'Reparar estanque que pierde agua' comenzado por Gladis, 14/1/13.

  1. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    Como ya está dejando filtrar el agua y eso produce humedades peligrosas me gustaría que me aconsejaran lo que debo hacer.

    Abrasote!!
     
  2. Re: Reimpermeabilizar estanquito de obra

    hola Gladis, puedes buscar en almacenes de construccion, algun producto de Sika top seal 107 (por ejemplo) ó similar, esto es un mortero especial para esto y apto para agua potable, es un polvo que se amasa con muy poca agua (leer las instrucciones), tambien puedes antes de compra el sika intentar de con cemento y agua amasado hasta darle la consistencia de una papilla de bebe un poco clara, darle una mano hacia un lado y antes de que termine de secarse, darle otra mano cruzada, a las 2/3 horas, si hace mucho calor es conveniente de espolvorearle uno riegos para que frague en condiciones a las 6/7 horas ya puedes empezar a llenar el estanque con la mangera encima de un plastico grande para que no arrastre el cemento :5-okey:
     
  3. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    Re: Reimpermeabilizar estanquito de obra

    Gracias amigo Javal, son invalorables estos consejos.

    En un miniestanquito nuevo que me están terminando de hacer en estos días ¿Aplica la misma respuesta?

    ABRASOTE!!
     
  4. Re: Reimpermeabilizar estanquito de obra

    hola Gladis, si esto sirve para todo, pero lo suyo en el nuevo, es añadirle algun hidrofugante, cuando se hace el estanque, asi no tienes que enfoscar 2 veces :5-okey:
     
  5. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    Re: Reimpermeabilizar estanquito de obra

    Perdón por el retraso javal. Gracias por el consejo!!

    :beso: