Relato de una visita a Loriartzun

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ----......, 7/6/07.

  1. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Pues ná. El sábado Malp y un servidor de ustedes fueron a primera hora a Loriartzun, tras largas peripecias, y habernos perdido un poquito, para arrasar un poquito el puesto de Rubén (Flora del Trópico, para quien no lo sepa).

    He aquí MALP, mostrando una amplia sonrisa Profidén, y la caja en la que íbamos a traer nuestra caza.

    [​IMG]

    Naturalmente, Malp dió muestras de sus aficiones (¿veis como parece que está sujetando un vaso de vino?) (¿y lo contenta que va?).

    [​IMG]

    (yepa)

    Digooo, ya estábamos en el puesto de Rubén. Primerita hora de la exposición, todo a nuestra disposición... Aquí tenéis unas imágenes de lo que encontramos allí.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Vandas ("viven del aire", oí a una señora, y yo sin conocer el secreto para aplicármelo a mí mismo) (no miento ni me lo invento), paphios ("¿son carnívoras?", "no, son orquídeas", "¡que no!, ¡que son carnívoras!", "vale, señora, usted sabe más de carnívoras y de orquídeas que nosotros") (real como la vida misma, oído allí mismo), masdevallias, carnívoras, algunas crasas... Y por delante del puesto iban pasando algunas "flores" "de las de levantarse de la silla", según Rub... esteeee, nadie. No lo dijo nadie. Yo pensaba para mis adentros, cuando pasaba una de estas "flores": "quien fuera vanda y tú mi tronco, para rodearte con mis raicitas, tía buen..." digoooo, "qué chica más mona". Ejem.

    Esteee, en la última foto (que se me va la olla), podéis observar en la parte superior de la estantería unas cattleyas con las que Rubén nos obsequió gustoso gratuítamente, tras haber hecho una "pequeña" visita a nuestras carteras (creo que un humilde servidor se llevó al final 14 orquídeas, con el consiguiente peligro de que me echen de casa) (y yo en el paro, pero sin cobrar paro, jooeeeeee).

    "Dame 20€", "ni jarta grifa, te doy 3€", "¿y de qué va a comer mi hijita? dame 15€", "¿me ves cara de prima? te doy 8", "va, ni pa tí, ni pa mí, 10€", "hecho". Con lo cual Malp nos dejó demostradas sus cualidades como regateadora.

    [​IMG]

    Poco más tarde, Wake y su bulto (Peio), hicieron acto de presencia, para recoger el pedido que habían hecho a Rubén (esa Maxilaria tenía que ser tuya, grrrrr). Podemos ver a Wake (reguapa) tras su paso por la pelu, que a la tarde se iban de bodorrio (hics, ¡yepa!).

    [​IMG]

    Así terminó el sábado en Loriartzun. De ahí nos fuimos cada uno a sus quehaceres (servidor se echó una siesta de mil pares de narices, vamos, que casi empalmo la siesta con la noche) (perdón por lo de "empalmo") (malpensados). Otros se fueron de boda (con la consiguiente moña, es de suponer). ¿Y Malp? Pues la verdad es que no sé que le tocaba hacer (ayyyyy, cómo te lo callas).

    Al día siguiente, domingo, vino Karmelo, a "arrasar" con lo que dejamos Malp y yo (poca cosa, evidentemente, cuando hay ataques de compra...). No tengo fotos del evento, pero puedo afirmar que Karmelo también se perdió un poco, y tuve que ir a recogerlo (hala, ya no pude empiparme el resto del día, que me tocaba hacer de chófer)

    Posteriormente fuimos a comer a un garito de mala muerte (Arroka Berri, en Fuenterrabia, qué asco más rico, oiga), y quedaron las siguientes fotos para demostrarlo.

    Karmelo y Peio.

    [​IMG]

    Wake y Peio

    [​IMG]

    Malp y Pablo

    [​IMG]

    Pintxo (servidor), tan serio y formal como siempre

    [​IMG]

    La lubina que nos papeamos Karmelo y yo

    [​IMG]

    Servidor siendo amagle y gentil con una de las camareras, que resultó ser una amiga (graaaoooooorrrr, lástima que no estaba en el postre) (la foto no hace justicia)

    [​IMG]

    Una fotito de grupo (un trío, serán cochinos....)

    [​IMG]

    Y eso es todo lo que puedo mostrar fotográficamente hablando.

    Posteriormente, los 4 jinetes del apocalipsis volvieron a Loriartzun y le estuvieron dando la chapa a Rubén hasta la hora de recoger.

    Reparto, y pa casita

    ¿Alguien quiere hacer alguna reseña de algo que me haya olvidado?
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Pintxo

    Se te olvidó este comentario :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Mañana agrego algun dato.... porque ahora no son horas y seguro pongo una burrada :13mellado:

    Yo se de alguien que te mataaaa... pero bueno, muy bueno el reportaje:5-okey:
     
  3. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Que no me mate, que no me mate, que era broma (¿quien me va a matar? ¿alguien en concreto, o todos en general?).

    Pos vaya, con lo guapos que salís todos...

    La próxima os dibujo a lápiz.

    Besitoooossss.
     
  4. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Muy bueno Pintxo.
    Te falta comentar lo de las orkis voladoras. Así llamaban, por lo visto, a las vandas.
    Gero arte
     
  5. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Felicidades por las compras!!!

    A ver fotos de todas las nenas que compraron pue....
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Mmmmmm, el CSIC vio pruebas de una ensalada de foie pá morirse...cómo os cuidáis canallas...
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Me encantan estos encuentros orqui - gastronomicos je, je.

    Wake estabas muyyy guapa y Peio se ha cortado el pelo desde Valencia, no?.

    Veo que hicisteis buenas compras, Rubén es muy atento, pero faltas imagenes de las nenas que adoptasteis.

    Pintxo y Karmelo os teneis que prodigar más en las expos que aún no os conozco in person ;)

    Me alegro que os lo pasarais bien, Diosss vuelvo a tener mono de Expo, como tenemos lo de Madrid (porfi, porfi que tengo ganas de ir)

    Saludos

    Lourdes
     
  8. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pintxo eres lo peor (o lo mejor... según lo miremos ;) ) jajaja... me parto de risa en cada uno de tus resumidos mensajes :11risotada: Y me imagino que con Rubén una delicia compartir sus secretos, como siempre, a ver si consigo escaparme a su invernadero que tengo un pedido pendiente, si es que habéis dejado algo para los demas, que sois unos ORQUIADICTOS!!!
    Yo opino como Lourdes, hace falta ya la expo de Madrid, a ver si estando en el centro nos viene un poco mejor a todos, que tengo muchas ganas de veros a todos :(
    :beso:
     
  9. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Puaj, que asco me da...

    ...no estar más cerca...

    cachis en la mar, lo bién que lo pasais bandidos...

    Y esa lubina madre mía...

    Que mala es la envidia...

    Saludos.
     
  10. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Vaya vaya, uno se despista unos dias y lo que se pierde... me corroe la envidia :desconsolado:

    Espero esa exposicion de Madrid con ansia:52aleluya:

    Por cierto en las fotos estais todos wapisim@s
    Bsos
     
  11. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien me muero de envidia!!
    Lo pase genial en Valencia y estoy deseando repetir experiencia, a ver si por aqui nos sale todo bien!! Pacienciaaaa
     
  12. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Pintxo, esto ha sido una puñalada trapera....
    Ya hablaremos ya...
     
  13. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Malp, perdónalo mujer, sales muy guapa y ya lo conocemos de sobras...

    Menudo pintxo de tortilla...

    Saludos.
     
  14. Pues si que da envidia si.

    Eso si coincido con Lourdes que el sector vasquito se tendira que prodigar más por las expos catalanas y lo digo como representante orqui-adicto de la diaspora euskaldun en Catalunya (más que nada porqué vasco, orkiloco y viviendo en tierrras de pà amb tomaquet, no conozco a nadie).

    Agur
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Pintxo

    Bacalao no probarias pero te pasaste media comida así:11risotada:
    534682274_d3670b76bc.jpg
    y la otra media asa:13mellado:
    534682272_0ddccae8db.jpg
    Insistiendo.... dameeeeeee tu númeroooooo :smile: Los ojos haciendo chirivitas:mrgreen:
    534682278_119a7874e3.jpg
    Dame tu número porfiiiiiiiiiiiiiiiii :-?
    534682286_2b13e746d3.jpg

    Bueno.... para no hacer un monografico de puñalín (antes Pintxo) y que Malp le ha puesto siendo considerada agrego alguna fotillo más:

    El famoso FOIE ummmmmm Alex, Kakiiiii, Txell.... todo el foro en general... lo que os perdisteis
    534764999_16d0985021.jpg

    Una preciosidad de Azalea en Bonsai en Loriartzun:ojoscorazon:
    534765051_ba86a7a677.jpg

    Momentos antes no le pille... pero andaba Karmelo salseando el precio de la azalea de la izquierda... de esos que asustan:sorprendido:
    Buena pose Karmelo... la próxima con los bomberos de Bilbo :meparto: :meparto: :meparto:
    534765063_483ae80325.jpg

    Malp ¿Me he portaooo no?? :beso: Las broncas a Puñalín :smile:

    Lourdes

    Como sufrió Peio en la pelu viendo caer su melena.... esa foto no es para ponerla.

    Odnam

    A ver si saco fotos de las orchids pero ahora mismito son lechugas;)

    Ala Pintxo digo Puñalín chincha & rabia:smile: