Remodelación de mi jardín: ayuda

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por mariadolores60, 29/6/09.

  1. Hola a todos los foreros,despues de leer durante meses este foro y haber visto los magnificos jardines realizados por los foreros, me he animado a remodelar mi jardin que lo veo un poco soso.soy muy novata y todo lo que he podido sacar por si sola es[esto que os mestro en las fotos.
    [​IMG]
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    no han salido las fotos..

    de todas formas necesitas tambien subir un plano.
     
  3. Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    Bueno veo que estoy pagando la novata mefalta por conseguir subir la foto fallo en el ultimo proceso de copiar y pegar.
     
  4. Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    [​IMG]
     
  5. Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    Parece que ya he podidosubir el plano ,aunque muy casero espero que lo podais interpretar con la ayuda de estas fotos que os envio.muchas gracias.

    [​IMG]
     
  6. Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    os explico un poco,hay una escalera redonda central y a cada lado hay un trozo de jardin en pendiente exactamente iguales,en la parte superior del jardin tengo puestos unos setos que estoy esperando que crezcan para moldearlos y que tapen ese trozo de pared que se ve muy fea,en la base de los setos osea en la tierra me gustaria hacer alguna expecie de bordadura para que no se vea tan recto y separe el cesped de los setos,que no se como hacer acepto vuestras ideas.Respecto a la zona de cesped me gustaria vestirla con algo de colorido pues las flores que puse las veo muy sosas no se.¿que pensais vosotros?
    [​IMG]
     
  7. Re: ayuda remodelacion de mi jardin

    [​IMG]
    Aqui se ve un trozo de la escalera y el trozo derecho del jardin al otro lado de la escalera esta el trozo de jardin izquierdo todo esta en linea recta y pendiete.
     
  8. Re: ayuda remodelacion de mi jardin