Re: Remodelacion de mi jardin. saludos a tod@s!!!! No me olvide de vosotros sigo con el tema de mi jardin,pero con esto de las lluvias, que aqui lleva 15 dias a intervalos, no puedo hacer nada ahora despues del punte de mayo empezare....os sigo viendo, y leyendo mientras para aprender.
Remodelacion de mi jardín Buenas a tod@s!!! Bueno pues aqui estoy con mijardin. Como dice el titulo lo que busco es remodelar mi jardin pero poco a poco,a poder ser sin mucha obra de albañileria, digamos que es dar un aire nuevo a lo que ya tengo. Pues bien, por lo que quiero empezar es con una jardinera de 1.84 x 0.80la cual ya la tengo limpia,de lo que no me gusta, lo unico que e dejado es un rosal mini, en ella ya esta el riego puesto, solo faltaria el diseño de esta, por lo que estoy muy perdida.Le da el sol desde las 9:00 hasta las 20:00h. Aqui os mando un plano de mi jardin, por si os ayuda.(la jardinera es la que esta en la derecha al lado de la escalera. si os falta alguna cosa me lo decis y lo subo. Muchas gracias de antemano a todos.
Re: Remodelacion de mi jardin pero........ poco a poco hola antes de cotinuar con este tema me gustaria saber como resolviste estos otros dos temas. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=90702 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=79463 gracias
Re: Remodelacion de mi jardin pero........ poco a poco AGUARIBAY: lo primero gracias por entrar aqui. el enlace primero que pones no soy yo, es otra. y el segundo si soy pero ese es el jardin de alante, que al final se convirtio en un estanque.en mi firma se ve como quedo, aunque me faltan por subir las ultimas fotos que ahy un gran cambio y esta casi acabado.
Re: Remodelacion de mi jardin pero........ poco a poco Bueno pues aqui os pongo la jardinera por la que quiero empezar porque el resto las estamos arreglando poco a poco.... y esto es algo muy parecido a lo que quiero que se parezca my jardin...algun dia........(el jardin de aguribay) si os falta algo me lo decis......gracias
Re: Remodelacion de mi jardin pero........ poco a poco rebe-k te muestro como crecio el jardin en esa primera foto que te gusta Es para que te imagines un resultado final no uno inicial.
Re: Remodelacion de mi jardin pero........ poco a poco aguaribay: me tengo requetevisto eses jardin lo miro cada dos por tres, porque me encanta en si... (para mi hicistes un trabajo genial con el)y luego que se nota que l0os dueños lo cuidan bastante. pues bien ahora quisiera saber por donde enpiezo, la jardinera tiene puesto ya el riego, bueno como todo el jardin, entonces me gustaria que me orientaran en el paso a seguir proximo. gracias
Re: Remodelacion de mi jardin pero........ poco a poco hol forer@s| subo el tema porque no me gustaria que cayera en el olvido..quisiersa saber los pasos que debo seguir para poder continuar... muchas gracias.
Re: Remodelacion de mi jardin pero........ poco a poco rebe-k yo no comprendo esta foto desde donde esta tomada ? que son esas piedras? tienes que tratar de darnos los datos de manera que se comprendan porque tu lo ves pero desde aqui no entonces varaias fotos desde diferentes angulos .
Re: Remodelacion de mi jardin pero........ poco a poco o.k aguaribay intentare hacer lo que me pides, as ver si es lo que necesitais. estas fotos estan tomadas desde la puerta de entrada al jardin, en diferrentes angulos. esta estoy apoyada delante de la mesa. esta estoy delante de la mesa a la izquierda. y esto seria lo que veria bajando de la picina por las escaleras. -ha sobre las piedras aguribay, son la parte de atras de la barbacoa.ese es el fondo que tendra la jardinera. Lo que hay que tener en cuenta esque en un futuro no muy lejano, (en cuanto pueda por el dinero)la intencion mia, seria que no estuvieran ni esa mesa, ni la sombrilla, ni esa farola. por que a mano izquierda, pondre un porche, con una mesa de madera. si falta algo mas me lo decis.No me gustaria que esto se cayera para abajo en el olvido. Muchas gracias
Re: Remodelacion de mi jardin pero........ poco a poco subo el tema. ¿me podeis ayudar?que pasos tengo que seguir.............. muchas gracias
Re: Remodelacion de mi jardin pero........ poco a poco .subo el tema, aver si los expertos entran por aki y me guian.........
Re: Remodelacion de mi jardin pero........ poco a poco hola a ese arriate no le da el calor de la barbacoa? tendrias que limpiar un poco esta zona, ordenar la de mas atras.Mira la foto y, se ve todo muy feo, tienes que despejar esto hasta el fondo, incluso el bajo mesada ese .Pon guapos los alrededores para que tengamos ganas de aconsejarte.Tantos cables que pasan para aqui para alla.Uno no puede inspirarse en este ambiente