Remodelación de un jardín en Buenos Aires: trabajo realizado

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 8/3/12.

  1. Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Hola aguaribay he visto tu jardin en buenos aires y me trajo recuerdos de mi infancia, yo soy oriunda de la capital y recuerdo algo de esos lugares,las casas grandes llenas de plantas todas verdes....hay una foto especialmente
    [​IMG]
    me hizo sentir como cuando era chica una casa enorme con plantas que se ahogan en ese espacio sombrio, ahora de grande y con "algo" de conocimiento de planta comprendo que no es facil resolver esos lugares,
    vamos a esperar la primavera para ver como evoluciona el jardin y deja de ser monocromatico ya que tienes un hermoso espacio, me matas con los nombres de las plantas jajaja yo voy al vivero y compro las plantas por el nombre popular jajaj pero la mayoria son muy comunes por aca y hasta te diria que son de otro momento de nuestra historia y estan volviendo a "florecer" jajja (ponerse de moda quiero decir) ...bueno te voy a seguir para ver como florece en primavera este hermoso jardi. exitos:5-okey:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    bueno lo de monocromatico es gusto de los clientes y yo debo adaptarme a eso. Entonces busco diferencias en colores de hojas. y texturas La entrada la decidi moncromatica porque ya tiene mucho dibujo en muros y suelos entonces la vegetacion decidi que fuera muy tranquila, solo que se vea algo armonico,bonito y bien cuidado
     
  3. Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Y para que suben esto!!! las mismas plantas de siempre, aburriiiiiiido, para eso ya tenemos los de la parroquia. Cuantos lacayos tiene señora?

    Tirant lo Blanc, desubicado y poco hombre, si te tengo frente a frente y me decis lacayo te dejo la cara mirando al norte, tene un poco de cuidado y pensa tus desagradables frases...en Argentina se te conoceria como GONCA y te iria a buscar para darte un par de consejos de como se trata a las personas.

    Indignado??? Hacete una nueva vida y vivila mejor ya que hay cosas mas serias que un mensaje en un foro, eso es no tener nada que hacer, probaste con laburar!!!

    Chau me fui a vivir la buena vida!!! jajajasjaj
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    .
    Te explico chiqui

    El como much@s otros han sido muy injustamente dañados,discriminados y heridos por la sociedad entera durante siglos hasta hace muy poco.Cargan con mucho resentimiento,
    Deseo que las futuras generaciones, ya bastantes libres del yugo de tanta discriminacion, al menos en los paises desarrollados, no tengan que sufrir ese martirio y puedan hacer circular su dolor y rencores, de manera que esta sociedad pueda seguir evolucionando sin tantos odios.
    .


    El JARDIN DE LA PARROQUIA Ha sido un jardin maravilloso,.Agradezco a la vida que me haya permitido hacerlo y cuidarlo ,verlo crecer durante tantos años.y aprender de él tantismo

    2IMg_10467_475.jpg


    9275d1276676247-el-jardin-de-la-parroquia-panoramica-12-13-b-claustro.jpg


    algunas son fotos tomadas por foreros que han pasado a visitar este jardin

    9951d1277911674-el-jardin-de-la-parroquia-cr-dscf3212-1-.jpg
     
  5. Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Vamos a ver Chiquilicuatre (busca el significado, anda), no te conozco de nada, y tú a mi creo que tampoco, por tanto si no hemos tenido ocasión de conocernos en la cama, no sé como te atreves a calificar mi hombría.
    Me estas amenazando? o es que eres Aguaribay?. Ya veo como tratas tú a las personas, pendenciero.
    Lee un poco, y sabrás porque estoy indignado, sobre todo por culpa de ignorantes como tú, mi vida, ni la conoces ni falta que te hace y por suerte vivo bien, pero no aguanto a gente que desfalca antes de abrir la boca, ahora vas y lo cascas.
    Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, que tengas suerte !pobre!
     
  6. Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Señora, me está diciendo que estoy resentido con la sociedad? y por qué cree usted eso? ¿Por qué cree usted que yo he estado discriminado? hable claro señora, no tire la piedra y esconda la mano, diga lo que piensa señora!! no se corte! Sabe usted que lo que está diciendo entre líneas es denunciable en el juzgado? si tan valiente es, porque no lo dice claramente?
    Me está amenazando de algo? que está insinuando?
    Usted no es la sociedad, faltaría, menos mal.
    El Jardín de la Parroquia es un atentado a la historia del arte y está más pasado ya que la Mano de Dios.
     
  7. slowoman

    slowoman

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    alrededores de Bruselas
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Chiquigranate, ¿no sabe Vd decir nada de jardinería?, busco y rebusco entre sus palabras algún argumento relacionado con la jardinería, o simplemente con la sensatez y, mala suerte!, sólo salen exabruptos cargados del machismo más rancio. ¿tiene Vd. algún problemita que resolver a nivel personal para intervenir en este hilo de este manera? Léase otra vez, buen hombre, a ver si se da cuenta que considerar un jardín aburrido , es eso, una opinión, y la reacción suya poco más que una estupidez de acomplejado buscando altavoces.

    Aguaribay, ahora va a resultar que además de bióloga titulada, investigadora, profesora, doctora y detentora de toda la sabiduría correcta, única y verdadera del mundo mundial del diseño de jardines nos va a resultar que es socióloga, historiadora, politicóloga, echadora de cartas y dispensadora de la verdad absoluta... por favor!, un poco de cordura, y de pudor. ¿se ha leído Vd otra vez? Qué sofoco! y qué vergüenza. Por cierto, ¿cuántas veces nos va a seguir metiendo por todas partes las fotos antiguas de la Parroquia? porque claro, las fotos actuales no están visibles, ¿verdad?

    Y hablando del jardín, curioso, nomás, sin novedades, como tantos, pero con que le guste a los dueños, basta, claro está.
     
  8. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Qué vergüenza, madre mía!! Os había citado a los dos...pero hasta eso me da vergüenza, volver a repetir vuestros mensajes... A uno ni siquiera le contesto, no se merece que gaste ni una sola palabra con él. Y a ti Alicia.... solo me sale decirte que qué mala baba tienes. Me da igual que luego salgas diciendo lo de siempre, que qué has dicho tú? y haciéndote la tontita. Como dice Slowoman, siempre tan acertada, una cosa es una opinión, aunque no te guste, y otra por donde ibas tú.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    no te hagas la tonta PALERA.:meparto:
     
  10. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    No, no me hago la tonta....Aunque haya sido eso lo que te ha molestado no justifica tu respuesta.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    y tu deja de apañar esta gente y de regocijarte cada vez que entran a provocar en mis Temas.
    solo falta que aplaudas, no te hagas la tonta. sabes muy bien lo que haces cada dia.
     
  12. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Pues depende de lo que entendamos por correcto, no creo que en eso puedas tú darme lecciones. O quizá me has dado demasiadas y he sido una alumna aplicada.
     
  13. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Creo que éste es el único Tu Tema que he entrado...Pero qué manía tienes con editarlo todo!! jajaja así cómo voy a discutir contigo? Me habías dicho: Faltaría más, hace muchísimo tiempo que traspasate la frontera de las personas correctas.
    En fin... me voy a dormir mañana te leo.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Puedo haberte enseñado jardineria, pero resentimiento ,de eso nada.Lo tienes tu bien aprendido de otro lado.

    tirant :55burla:
    esta parroquia es una imitacion moderna y bastante malona. No hay nada que justifique un jardin historico
    y porque mejor no afinas tu sensibilidad,ya que esta foto por mas que cierres los ojos y digas NO NO NO,!! te gusta. sales un poco violeta de ella, pero a que es bonita ,No se puede ir contra una realidad , afina la punteriapues mira que hay verdaderas cosas feas en la vida, pero este jardin no lo es.

    2IMg_10467_475.jpg
     
  15. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Aisssssss, el jardín de la parroquia... otra véssssssss!!! de esa "imitación moderna y bastante malona" segun su autora, yo sinceramente...
    Primero ni lo miro porque lo ha hecho esta mujé tan monumental que sabe todo de todo! y eso te hace caer de espaldas! :mrgreen:
    y segundo porque es como un culebrón... que en todos los canales aparece el dichoso "jardincito de la parroquia".
    634107.gif

    No sé si será bueno o malo, porque ya he dicho que ni lo miro, pero si fuera bueno... "lo bueno, si breve... dos veces bueno"! Pero de tanto enchufarnoslo a diestro y siniestro el dichoso jardincito ya repite más que los ajos! :13mellado:

    Tan "yo-yo" y con ese curriculum de 40.000 mensajes en el foro llenos de sapiencia y procesionalidad, no ha hecho na más? :13mellado: por lo menos otro, pa alternar... :smile: que tenemos un empachooooo.... :-?