Remodelación de un jardín en Buenos Aires: trabajo realizado

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 8/3/12.

  1. Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Lo que le puedo asegurar señora es que educación no ha enseñado usted, ni a Palera ni a nadie y jardinería menos aún.

    No me tenía en ignorados? NO ME GUSTA ESO QUE HA HECHO USTED EN LA PARROQUIA
    tampoco me gusta NADA de lo que hace en el foro, ni los pretendidos diseños, ni la combinación de plantas, ni la eduacación que usted tiene, ni su filosofia barata pretendidamente budista, ni......no sigo que tengo muchas cosas que hacer para dedicarle más tiempo
     
  2. Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    No me interesa seguir las agresiones, a quien ofendi pido disculpas pero me resulto muy chocante ver las respuestas hacia un forero que solo presentaba un trabajo.

    Buena vida para todos!!
     
  3. Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Disculpas aceptadas. Y si te resulta chocante mira el historial del foro, quizás no te lo parecerá tanto.
    Un saludo
     
  4. Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Craso error has cometido: hacia un forero que solo presentaba un trabajo.

    Doña Alicia no es "un forero" como todos los demás de este foro. Eso ya deberías saberlo.

    Y es verdad que "solo presentaba un trabajo". De eso nos quejamos muchos. Que solo presenta un trabajo, una vez, y otra, y otra más y ahora en invierno y ahora que no hay dinero, y otra vez en primavera, y luego otra vez con menos dinero aún...
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    Si, todos presentais cada año cada temporada las evoluciones de vuestras terrazas y jardines,cuando tengo un jardin con una evolucion de 7 años,cada vez que lo presento es porque normalmente hay actualizaciones del mismo.
    ademas esta remodelacion en bs as fue realizada en marzo del 2012,por lo tanto es la primera vez que la presento :razz: .
    Creo que deberiais revisar vuestras quejas,
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: REMODELACION DE UN JARDIN EN BS AS

    hola.
    hoy recibí estas fotos del comienzo de la primavera en este jardín. pronto llegaré por allí y veremos de hacer nuevas modificaciones.
    En este momento es la fiesta de las clivias. Acompañan muy bien estas cynerarias, que son una especie muy bonita y un gris muy brillante y hojas finas, que no he visto por España. Ya pasare su nombre
    no ha tenido ningun mantenimiento salvo el cesped desde abril .Ya le toca.
    A este jardin aun le falta acomodarse, salir del invierno, y crecer de manera que se vayan armando bien todos los grupos.Aun es un poco jovencito.



    https://***/a/img407/586/panoramica1u.jpg


    https://***/a/img819/7077/panoramica2i.jpg