Remodelando un desastre en Vigo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Inés Vigo, 16/8/18.

1. sawesa

sawesa

Es mi olfato de sabuesa :mrgreen:

Gracias @Inés Vigo por las fotos!! Qué bonito es ver cómo se asientan las plantas pasados unos años, está claro que un jardín nunca se acaba, pero sí que creo que llegan un punto en que se ponen guapos y ya muy mal lo tienes que hacer para que se vuelvan feos.

El rincón del arce es precioso. Aunque no sea el arce lo que más destaque o quizás es una impresión mía! Esa boina de vasco (creo que se llama así) es preciosa y ahora me dan ganas de ponerla a mi también!! La nandina y el helecho quedan preciosos.

Tus margaritas me dan ánimos, y también tú lineal de aromáticas :52aleluya:

Lei con curiosidad sobre las piedras de viña, qué son, para qué se usaban?

2. Inés Vigo

Inés Vigo

Qué bueno saludar a viejos conocidos "perennes" del foro :smile:
    Sawesa, muchas gracias por tus palabras :smile: Los postes de viña sirven para sujetar las parras; suelen ser de piedra o metálicos, hasta donde yo sé. Mira un ejemplo:

3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

La Skimia japonica que bella planta y se me olvida recomendarla,con lo bien que funciona en semisombra!!la tuya esta preciosa,un fotito mas de toda la planta y la guardo para montajes

4. Recorriendo

Recorriendo

Gracias por tus saludos y tu volver.
    Siempre nos compartes temas y cosas diversas de tu jardin.

-Me alucina esta toma de la parra que es como si se dibujan los rayos de una tormenta electrica!

5. Inés Vigo

Inés Vigo

Prometido :smile: Te diré que puse 3 juntas, rodeando la farola, y solo una creció bien. Las otras dos ni fu ni fa, y luego una tuvo un encuentro con la desbrozadora y... :roto:
    Si, unos rayos negros :smile: Ricardo Grobas es fotógrafo de un periódico local. ¡No tiene mal ojo!