Re: Remodelar el jardín AYUDA si muy bien !!! cabirola, te paso otro que hice con traviesas ,este es una poblacion Senmentat cercana a Barcelona. aqui hago un juego ademas con troncos para que no resulte tan pesado sólo con traviesas. primera parte http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=61958&postdays=0&postorder=asc&start=45 segunda parte http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=16078 en el tema hay mas fotos, la forma de construccion .puedes preguntarme lo que desees ,incluso creo que en el tema puse el nombre de las plantas, no me acuerdo. Las plantas que hay en esta rocalla son la mayoría aptas para Girona.
Re: Remodelar el jardín AYUDA Gracias GardenerOÜ por el plano, otra manera de ver mi jardín aguaribay por aquí va la cosa...pero nuestra intención es de poner un solo nivel y líneas rectas, clasico lo sé pero en casa somos más de uno y había que hacer votaciones, ahora debo ubicarlas como mejor se adapten a nuestros gustos y necesidades aunque encuentro increible el trabajo que me has enviado. Muchas Gracias
Re: Remodelar el jardín AYUDA si, esos son varios niveles porque elt erreno da para eso, no para copiarlo . Lo que te sirve de aqui son las plantas Las miras con detenimiento y me preguntas los nombres.puedes incluso copiar los conjuntos que te gusten a ti te viene mejor uno de una traviesa o dos de altura. tambien recuerda que las traviesas no tienen porque ir en angulo recto, pueden formar curvas si lo deseas.quedan muy naturales con curvas y no rompen la simpleza del diseño.
Re: Remodelar el jardín AYUDA Buenas de nuevo! a pesar de la tardanza aquí va de nuevo el plano del jardín con la orientación:
Re: Remodelar el jardín AYUDA cabirola, algo paso que no se puede agrandar ahora...pobre !! ya te lo pondre yo, dejalo nomás.estas segura que son asi los punto cardinales.No es cierto?
Re: Remodelar el jardín AYUDA Gracias!!! depende del ordenador que utilizo hace una cosa o la otra!! Es una locura!
Re: Remodelar el jardín AYUDA Bueno mañana vere si tengo un rato de tiempo para hacer algo , estaba viendo otra vez las fotos porque con tanto plano me olvide como era tu jardin si te parece pone algunas fotos en esta pagina ya que ir a laprimera se hace un poco dificil.mejor poner las fotos cerca del planito.
Re: Remodelar el jardín AYUDA cabirola, estoy un poco liada, pero no dejes caer tu tema.! en cuanto peuda entro, pero si queda muy atras no se lo vé.
Re: Remodelar el jardín AYUDA Cabirola ¿Cómo va eso? ¿Te decidiste por algo? No te aburras, es buen momento para planificar antes de la primavera.