Remodelar rocalla

Tema en 'Rocallas' comenzado por ANNYCARO, 22/10/10.

  1. Hola, estoy remodelando mi rocalla pero tengo muchas dudas, primero que todo quite todas las piedras por q este verano se lleno de malas hierbas y mi intencion era colocarle malla antihierbas y grava volcanica, aproveche para reponer unas plantas q se habian muerto por q tenia el riego del cesped q lo dejamos secar en la parte de atras de la rocalla, pero ahora no se si sea buena idea lo de la grava, hay partes q estan mas inclinadas q otra y desapareceran, por ahora van a colocar el riego de goteo y he ido recolocando otra vez las piedras pero no le veo futuro.

    Me gustaria algo como asi, sera posible?:11risotada: no se si tenga q poner mas coniferas
    [​IMG]

    y mi realidad
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    No se si esta foto se vea bien, mide 22 m x 1m

    Bueno cualquier opinion me servira muchisimo, gracias
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola
    me parecio que ya te habia respondido en otro tema

    Tendrias que arreglar primero un poco las piedras estan colocadas de una forma muy regular y automatica en algunos lados.Todas alineadas. Asi no van en la naturaleza-fijate la foto que pusiste, las piedras no estan nada alineadas y las hay de diferentes tamaños Ademas hay que enterrarlas un poco.
     
  3. Hola Aguaribay, gracias por responder, te habia mandado un mensaje privado y te explico las piedras q estan en la parte de atras las quite de la rocalla estan por colocar las tengo asi en fila para mirar cual me queda mejor en cada caso, pero lo que a mi me gustaria saber por medio de la experiencia de ustedes es si al estar sobre ese muro de piedra de musgo como quedaría mejor con mucha piedra o poca y si se rrellena con grava o corteza no se que quedaria mejor.
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Las piedras puedes ir moviendolas, primero las mas grandes, acercalas a cada planta y luego vemos que se hace con la fila de piedras que tienes sobre el muro.