Reorganizando mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por PALERA, 17/10/08.

1. PALERA

PALERA

Bueno como os di la mala noticia ahora os doy la buena, mi hermana ya ha salido de la UCI!!!.. aún tendrá que estar un par de semanas en el hospital, pero de momento el peligro ya ha pasado.
    Gracias Marin, Elena08, Celna y Aficionada, sé que de alguna manera vuestros buenos deseos han contribuído a su mejoría :beso:
    Ya iré retomando mi patio, gracias otra vez.

2. olequenosvamos

olequenosvamos txiki

Enhorabuena Palera esperamos que ahora vaya todo bien.
    Un beso fuerte.

3. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Palera, me alegro muchisimo que tu hermana este fuera de peligro. Se que se pasa mal, Es un mal trago. Pero mira dentro de lo que cabe esta mucho mejor, eso es fenomenal.

Ya te lo he puesto en el otro mensaje pero te lo pongo otra vez. Animo Palera, te manod un beso muy muy gordo!

:besogrande:

4. palera, me alegro de que esté mejor tu hermana

5. Aficionada

Aficionada Cristina

Me alegro mucho por la mejoría de tu hermana Palera! Un beso muy gordo y que siga mejorando.

:beso:

6. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Querida Palera, me alegro muchísimo de que haya pasado el susto. Deseo de corazón que se recupere del todo pronto y pueda volver a casa :beso:

7. --..

--..

Hola Palera... como llego tarde para desearte que salga pronto de la UCI... te deseo que se recupere y que este tiempo que le queda en el hospital sea o más agradable posible...

tiene todos nuestros deseos.:beso:

8. niva

niva

Ayyy Palera, no me había enterado de nada :(

Bueno, me alegro yo también de que haya pasado el susto.
    Un beso linda :beso:

9. Elena08

Elena08

Me alegro mucho Palera.

10. --_

--_

Animo que todo a quedado en un susto, ahora a recuperarse y pronto estara como nueva ;)

Saludos

11. Juzo

Juzo

estoy en un desubique total (creo que me invente una palabra).

Palera, me alegro que tu hermana ya este en vias de recuperacion, espero que sea pronta y este de nuevo en casa.

12. PALERA

PALERA

Gracias a todos, la verdad es que parece como si a veces la vida te diera toques de advertencia para que frenes y recapacites y aprendas a valorar lo que tienes, que no es mucho,.... o sí,.... pero que indudablemente es bastante frágil.
    Yo he estado releyendo mi tema y la verdad es que he pensado, madre mía! pa decir saca el burro....He llamado al fontanero y la única opción que veo menos complicada es poner el grifo en el garaje y sacar la tubería de riego por una de la ventanas, así no tendría que romper nada. En concreto sería la ventana que queda encima del ficus elástica, el problema es que el tubo se vería, no sé si luego lo podré tapar con las plantas que cuelguen. Luego de esta tubería tendré que sacar dos líneas para repartir el riego por todo, supongo que habrá piezas en forma de T que hacen esto. En cuanto a las plantas , pues este año voy a probar con todo a ver qué se da mejor......................Uy! perdonad pero tengo la mente muy espesa, me está costando horrores explicarme. La verdad es que sólo quería agradeceros vuestro interés y que veais que sigo trabajando, sólo que aún más lenta,si cabe.:beso:

13. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

Me alegro palera de que estes otra vez por aqui.

Respecto al tubo de agua, no hay otra forma de llevar agua al patio?? esque no se sacar la goma por la ventana lo veo muy antiestetico, ademas te entrara el frio por ahi.

14. PALERA

PALERA

Hola Marin, pues la verdad es que está un poco complicado. El único grifo que tengo está en la pila de piedra y no quiero dejárlo sólo para el riego. Aunque he llamado al fontanero que me hizo la instalación de la casa, cierto, cierto no sabe por donde pasa la tubería, tendría que romper un trozo de pared y ver. Como el garaje está más alto me daba la opción de bajar la tubería hasta ras del suelo del garaje y perforar la pared hacia el patio, con lo que la tubería saldría hacia la mitad de la pared del patio ( el garaje está más alto)...

15. Aficionada

Aficionada Cristina

Hola Palera
    Yo creo que del mismo grifo de la pila de piedra puedes sacar otro para el riego.