Reorganizando mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por PALERA, 17/10/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    PAlera,que bien, !! :eyey: felicitaciones
    me encantan las fotos pon muchas muchas mas !!! si..
    Es un lugar sencillo y elegante, con combinaciones bien pensadas y con una buena aplicacion de todo lo que sabes de jardineria.

    riego no pusiste?, no debe ser facil porque hay muchos desniveles.
     
  2. :ojoscorazon: ¡PRECIOSO!, ´qué decir que no te hayan dicho, gracias `por compartir las fotos (y sigue poniendo más)
     
  3. Palera EXCELENTE :ojoscorazon:
    Hace mucho no entraba en tu patio, está divino.
    Me encantan las combinaciones, está super alegre y armonioso.
    El ciprés te quedó divino, nunca imaginé que podia ponerse en maceta.
    Todo de 10!!!

    :beso:
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Hay!!! que casi me lo pierdo!!!!

    Felicidades Palera te ha quedado estupendo, esta como alguno te a dicho de revista!!!

    Asi que haznos mas fotos, no te cortes, a mi me encanta ver los resultados de un gran esfuerzo!!

    En serio te a quedado bonito de verdad, por cierto la fuente todo un acierto, es estupenda!

    Enhorabuena!!! :52aleluya:
     
  5. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    PALERA QUÉ BONITOOOOO!!!

    Entro la última y me voy a repetir.
    Te ha quedado precioso. Los colores ideales, la fuente es preciosa. Los muebles y accesorios chulísimos. Vamos, un 10.

    ¿Los maceteros los has pintado todos tu?, ¿los pequeños también?. Me tengo que repasar tu hilo a ver si cuentas cómo lo hiciste, tipo de pinturas etc. que creo que voy a hacer yo algo así.

    Lo dicho. Precioso. Enhorabuena.
     
  6. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Halaa! Que bien! Estoy muy contenta de que os haya gustado :happy: Gracias!

    Remo por ser la primerr, :beso: primer beso, gracias! El macetón del ciprés es que aún lo tengo sin acabar, no he encontrado lo que quiero ponerle en la base, que , entre otras cosas, no sé qué es...cuando lo acabe, y así le doy un poco más de tiempo al ciprés para engordar, la cuelgo en el hilo de llosona.
    Juzo....:11risotada: .....que te veo venir....:11risotada: Dame un poco más de tiempo...que al final verás como te convenzo :beso:

    Aficionada, no llores que cuando la tenga acabada os vais a venir a tomaros un cafetito conmigo :beso: Lo que cuelga no sé si te refieres a las de flores naranjas, son callibrachoa million bells. Las hay de muchos colores, a ver si consigo que se hagan así de frondosas, me parece que es una variedad de las surfinias

    [​IMG]

    Aguaribay gracias! :beso: ahora estoy con el riego...sí que está complicado.Sobre todo porque no quiero que se vea mucho. Una línea va por el garaje y regará las ventanas, el depósito y seguramente el rincón del ciprés.La otra sale del grifo del patio, ésta la quiero subir por la canaleta del desagüe, pegarla a la baranda de la terraza de arriba y cruzar el patio por arriba hasta bajarla en la pared de enfrente. Y os pondré fotos. No sé si este sube y baja afectará a la presión del agua :icon_rolleyes:

    Gracias Celna, Gracielamarta y Marin aún me falta, no está terminado, pero a mí también me gusta...:beso:

    Elena08! gracias!:beso: los maceteros pequeños, los que están bajo la pila, no los he pintado yo, ya los tenía, eran de adorno pero les he hecho los agujeros del drenaje , porque los de adorno, en el exterior, no sirven para nada. El resto lo he pintado con esmalte acrílico, no sé lo que me durarán, y si no pues a repintar...
     
  7. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Me refería a ésta

    [​IMG]

    Me parece que quedan muy simpáticos esos "cogajillos" ahí
     
  8. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Palera, ´¡¡qué bonito, que limpito, qué de todo hija mía!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: Me encanta, guapa!!!:beso:
     
  9. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Bravo PALERA, has conseguido conciliar muchisimas cosas y nada fáciles. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Palera que buen gusto :ojoscorazon: y que buenas fotos, te felicito!!


    [​IMG]





    [​IMG]
     
  11. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! ando un poco liada ultimamente...a ver...Aficionada los colgajillos es hiedra. Toa y Bresnia muchas gracias! estais invitadas al cafelito.
    Llosona gracias a ti también, sabes que valoro mucho tu visita y , por supuesto, tu opinión
     
  12. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Palera, te ha quedado precioso...... me encanta la fuente....... y los maceteros....... y las plantas....... y los lebrillos (yo también tengo una buena colección, a ver que hago con ellos), está todo estupendo......FELICIDADES :ojoscorazon:
     
  13. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Qué me va a importar mujer! al contrario.
    Gracias Cris! se me había pasado tu mensaje
    Y puesto que ya estoy aquí, comento que lo del riego son palabras mayores. Ya he puesto una línea, que lo mío me ha costado, escalera arriba, escalera abajo. Pero estoy muy disgustada, porque después de lo que me ha costado hacer los empalmes, que casi me dejo las uñas, me gotea por algunos sitios. No quiero ni pensar en tener que sacarlo todo otra vez :desconsolado:
     
  14. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    A ver necesito haceros una consulta, ya había comentado que a la polygala le pasa algo. Se le están poniendo las hojas amarillas y se le caen. Pensé que era exceso de agua y la he aguantado sin regarla. Ahora, como sigue igual, le he metido la mano y noto la tierra húmeda pero no encharcada y lo que sí noto es el cepellón duro como una piedra, como un bloque, seco y como acorchado. Qué debería hacer? Porque creo que es éste el problema que tiene