Reorganizando mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por PALERA, 17/10/08.

  1. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Ah! pues claro que las tengo, pero no las dejo salir en la foto :11risotada: Gracias! :beso:

    Sí se me quemaron muchas hojas, pero he ido cortándolas y ahora en una semana han dado un estirón. Este año va todo más retrasado. De lo que no me consuelo es de haber perdido la floración de la akebia :desconsolado: Gracias a ti también.:beso:

    Es que no es fácil encontrase uno el gusto, sabes? Sólo lo vas aprendiendo, probando. Y dices: esto sí, esto sí me gusta, o lo contrario. Hay muchas cosas que cambiaría, o que cambiaré. pero ahora ya no tengo ese impulso del principiante que lo queremos todo dos días después de pensarlo.
    En cuanto a las manos y las uñas, diana!!!!:icon_redface:
    Te había dicho ya que me alegro mucho de encotrame contigo por el ciberespacio?:beso: :beso:

    Gracias a ti por pasar y comentarlo.

    A ti también, gracias!
    Violetaa! si la he hecho asomada desde la ventana de arriba! :11risotada: Aunque ahora me doy cuenta de que se ve la puerta vieja, que quería esconder :( , que sustituye temporalmente a la tapadera del depósito.
    Gracias!:beso: Muchas veces pienso en cómo llevas lo tuyo, pero no digo nada para no meterte presión.;)
     
  2. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    en ello estoy, con un poco de suerte la semana que viene os ataco de nuevo para las plantitas, ya con las jardineras llenas de tierra (lo digo con los dedos cruzados y en voz bajita :icon_rolleyes:)

    :beso::beso:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    PRECIOSO!!!! que bueno que hiciste las fotos, no hay palabras, siempre que veo la terraza pienso lo bien que estariamos ahi tomando algo fresquito:ojoscorazon: ...invita a sentarse y no levantarse!
    :beso:
     
  4. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Si es que ya te lo han dicho todo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Bien Violeta pues ya nos dices...

    Juzo y Mami, gracias! :beso: pero si lo veis ahora ya no diríais lo mismo. A medio día ha habido un tormentazo, con lluvia torrencial, viento...y granizo :desconsolado: Ha durado media hora más o menos y en mi patio ha caído sobre todo en la parte de los lebrillos. Tengo el patio lleno de tierra, ramas tronchadas, hojas...flores. El ficus elástica con las hojas agujereadas, el cordyllne y el phormio con las hojas rajadas.Todavía queda granizo en los rincones.Da pena ahora mismo.
    Esto de la jardinería además de sacrificado, es bastante efímero. En fin me consolaré viendo que al menos el rosal no ha sufrido daños.
     
  6. Preciosisimo TODO!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Me puedes decir qué dos plantas son estas? la más alta
    [​IMG]


    y la roja de aqui.
    [​IMG]

    Gracias
     
  7. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    ¡¡¡No las había visto!!!.

    Palera, Gloria da ver tu patio.;) . Está, o estaba :-? , más bonito que nunca. Espero que todo se recupere pronto.

    Siento ser tan parca, es que me quedo muda. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: . :5-okey: . Tengo ganas de dejar de escribir para volver a las fotos...

    La próxima vez que subas fotos se avisa. :smile:
     
  8. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Vaya mujer :-?, aquí también ha caido una buena granizada esta tarde. Y viento del norte, un frío de repente...brrrrr.

    No te preocupes, eso no es nada, seguro que todo se recupera. Si las mías salieron vivas de lo de las ovejas... :11risotada:

    Lo de las manos ¿Por qué crees que lo sé? :11risotada:

    :beso:
     
  9. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Y mi mensaje felicitándote por tu patio??? desde luego no me fio del teléfono ni un pelo...enfin, PALERA, bellísimo como siemrpe, o debo decir más que nunca. Esa pila es una joya! el adorno del rgifo te ha quedado espectacular. Felicidades.
     
  10. *ROUGE*

    *ROUGE*

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    Tarragona
    Felicidades Palera, que preciosidad!! :ojoscorazon: Me encanta tu estilo, es parecido a lo que quiero llegar a tener en mis terrazas.
     
  11. MonsteraMexicana

    MonsteraMexicana

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Vitoria, Alava
    Que buen gusto, que elegante! de verdad te felicito, es como para ponerlo en una revista!
     
  12. ¡¡¡¡Qué bonito lo tienes!!! has creado un espacio realmente agradable...¡¡¡Gracias por compartirlo con nosotros!!!:beso:
     
  13. jcb82

    jcb82

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    tarragona
    Precioso todo, y el detalle de la pila bonito bonito.
    espero que el granizo no dañara demasiado, por aquí llovió mucho y lo inundó todo. es lo que tiene el tiempo, él decide.
     
  14. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Pero ¿será posible que se me hayan pasado las fotos?:( ... todo el día por aquí dando vueltas y me dejo lo importante...:icon_redface: y es que como ya había visto la forja en el café se me pasó.... si es que no tengo perdón...:desconsolado:

    Hija mía, tienes un patio de envidia...:ojoscorazon: :ojoscorazon: , lo que daría yo por tomarme un cafetito contigo en esa mesita, rodeadas de plantas y dándole a la de sin hueso...:meparto: :meparto: ¿alguien mas se apunta?
     
  15. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    la verdad es que no me canso de mirarlo, tiene una elegancia muy particular, sin duda es uno de los más bonitos del foro, de una sencillez primorosa y exquisita, qué buen gusto tienes!