Reorganizando mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por PALERA, 17/10/08.

  1. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Yo me apunto! Que bonito patio palera la pila es preciosa si no es mucho preguntar de donde es? Es preciosaaaaa

    A disfrutar de patio!
     
  2. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Palera :sorprendido: Siempre me asombro al ver tus fotos.
    Son de revista.
    [​IMG]

    Oye, tienes unos paraguitas tremendos e imagino que están espigados por que no tienen luz por los lados,no?
    Están super altos...y me llamó la atención.
    Les sueles dar abono como a las demás plantukis?
    Y por último quería preguntarte,o al que lo sepa,si alguna vez se te pusieron así:

    [​IMG]

    Lo he subido a plagas y enfermedades,pero no me responden.
    No sé si es normal, o están enfermos.
    Si sabes algo,tu que tmb.los tienes,porfavor...;)

    Gracias.
     
  3. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias a todos! A ver si no me dejo nada en el tintero...Helora, la planra roja es un cordilyne australis y la alta es un cyperus alternifolius. Ilio es que lo tengo de hace poco tiempo. Buscaba algo alto y estrecho para ese sitio, y que no fuera trepadora. Así que no te puedo ayudar mucho. En cuanto al tuyo sí que le pasa algo, no sé si ya lo habrás averiguado. Como te han dicho tiene pinta de hongo, a ver si le falta sol.
    Soyade la pila la encontré entre medio de una casa en ruinas, ya hace muchos años, aún no me había hecho la casa, pero....la adopté. Las cosas antiguas tienen un nosequé que a mi me encanta.
    Cris cuando quieras te sirvo el café.;)
    Sí Niva ya sé que hablabas con conocimiento de causa ;) Me da que para algunas cosas somos muy parecidas.
    Elena pues sí que se ha quedado un poco tocado....pero mira! esto es lo que tiene. Se ha estropeado más, precisamente, la parte que menos me gusta. La verdad es que si no lo hago aún, lo haré ya en otoño, pero ese lado lo voy a cambiar. El cordilyne y el phormio van fuera.....por de pronto eso. Tampoco me convence el banquito y aledaños.

    Rouge, Montsera, Nemessis, Jcb, gracias también. Seguro que vosotros lo haréis también muy bien
    Violeta :beso: Yo cambiaría todo lo que tengo por esas enormes y preciosas jardineras tuyas. Y además te compraría la paciencia y la tranquilidad que obsevo que tienes. En esto, es básico,y yo reconozco que no la tengo.

    Kelena, gracias por pasarte y animarme!.
     
  4. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Espectacular!! Tienes todo precioso!
    Son paragüitas, no??
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Saludos a todos.
    Acabo de descubrir este hilo y no me lo perdono. ¿Cómo he podido perderme esta maravilla?? :sorprendido:

    Enhorabuena por ese espacio con fino encanto que has conseguido, PALERA.

    solo me queda una pregunta, ¿Ahí no da mucho tiempo el sol, no?

    Un besote y nuevamente felicidades por ese patio!!
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    llegue rapido a ver si Palera estaba cerca de un interne', pero veo que eres tu Mizu, dandote una vueltecita.
    Si, que le quedo precioso (de revista) con un gusto exquisito el patio.

    Palera te respondera cuando regrese de vacaciones pues anda en su casita de campo sin nada de "aparatus electronicus" :smile: como debe ser!
    :beso:
     
  7. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Me parece espectacular el trabajo realizado.. Es estupendo, lo que me a dejado cautivada es la sencillez de la decoración y lo agradable que resulta.
    Te deseo lo mejor disfrútalo, te lo mereces..


    FOTOS DE MI PATIO..

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=212887
     
  8. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Pero es que es increible todo lo que me estaba perdiendo.

    Este hilo no lo he leído, que era muy largo. Sólo he visto fotos y me parece precioso tu patio. Lo veo tan organizado a la vez que frondoso......genial. Me gusta un montón.
     
  9. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Kala te lo dije... te lo estás perdiendo! a ver si Palera nos regala unas fotitos actualizadas de su patio andaaaaaaaa!!!:beso: :beso:
     
  10. ¿Que cosas, verdad? y luego hablas con ella y parece normal... :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:

    Actualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, eso, eso

    Un besazo a las tres! Palera, Susuni y Kalahari
     
  11. pali523

    pali523

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Málaga, España
    Por aquí me cuelo yo también para unirme a la petición!!!.
    Y también mando besos!!!.
     
  12. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    :sorprendido: Anda! Pero qué hacéis aquí todas? Esperaos que saco la empanada :11risotada:
    Haré fotos, haré...pero es que ando muy liada.
    Gracias a todas las visitas y perdonad que no os haya contestado y agradecido los comentarios. Qué vergüenza, lo siento!
     
  13. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    MAS EMPANADAAA NO POR FAVOOOOOOORRRR!!! jajaja no voy a probar una empanada en meses :11risotada: he plantado tus bulbitos a ver que sale espectación!
     
  14. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tb quiero ver tu patio, Palera. Si me encantó en su momento ahora debe estar aún mejor.

    Cotilla que es una... :smile:
     
  15. pali523

    pali523

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Málaga, España
    La q está empanada soy yo, habéis quedado o algo????.