Reorganizando mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por PALERA, 17/10/08.

  1. La verdad es que este patio no puede quedarse sin actualizar, es de los más bonitos que he visto:ojoscorazon:
     
  2. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Palera me uno a la peticion....tu patio a mi me parece uno de los mas bonitos del foro..
     
  3. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    :bravo: Yo también quiero verlo actualizado
     
  4. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Lo primero disculparme pero es que... qué os iba a decir? si no tenía fotos. Hoy después de estar podando este fin de semana por fin he hecho fotos (no muy buenas pero más o menos como mala fotógrafa soy yo). Y además de compartirlas con vosotros las dejo aquí porque sé que aquí siempre las encontraré :11risotada:
    He ido añadiendo cosas, básicamente añadiendo :smile: , pero quién se puede resistir a tener más y más plantas? he cambiado algunas de sitio y he puesto otras nuevas. He tenido mala experiencia con los hebes, de dos clases distintas, que no sé por qué no me funcionan, pero sigo intentándolo.

    En fin os las dejo y gracias por haberme visitado. (Os las dejo tooodas, que para eso las he hecho y ni yo sé cuándo volveré a hacer :11risotada:)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ahora que las veo me doy cuenta de que se me ha olvidado fotografíar la otra esquina con la clivia florecida !!Ay, qué burrica, pa una vez que hago fotos!!!
     
  5. Tienes las plantas preciosas:ojoscorazon: , para la época que estamos... Esa blanca es un viburnum tinus?
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Muy bonito todo, Palera! Has hecho un lugar muy agradable de mirar y de estar!!!! :beso:
     
  7. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Dorisalon y Spb!! Es un viburnum, sí, ahora se ponen preciosos. Y la verdad es que sí que estoy a gustito en mi patio :happy:
     
  8. palera que elegante se ve todo, está precioso:ojoscorazon: las plantas se las ve genial, frondosas y sanas. esas varas altas son papiros?

    ciao
     
  9. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Loquillo! No tendrás tú queja de tu terraza, no? :ojoscorazon:

    Sí son papiros...ahora mismo están un poco descompensados en altura porque acabo de podar el rosal. Aún así no es que esté muy convencida con ellos, para variar!, pero aún no he encontrado el candidato perfecto. Bueno sí tengo muchos candidatos pero no se ajustan a ciertas condiciones que yo les impongo. :smile:
    Gracias por la visita.
     
  10. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Palera enhorabuena por tu patio, tienes las plantas preciosas y la decoración me encanta! Me gusta la idea del sobre de cristal para la mesa, quizá algún día lo copie. Si no recuerdo mal, ¿tú misma te decorabas las macetas? la pila de piedra una chulada!
     
  11. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Palerilla, como siempre tu patio una delicia de serenidad, equilibrio y buen gusto, vamos que te imagino sentadica disfrutándolo! que suerte el viburnum ya florecido, el mío ni atisbos, vamos que no le sale de los webs florecer, que le vamos a hacer, un besazo.
     
  12. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    :52aleluya: :52aleluya: Susu!! :beso:

    :11risotada: pues hazle cosquillitas. Lo has podado?

    Gracias Raquel! Decorar, decorar...:icon_rolleyes: Las pintarrajeo un poco :11risotada:

    Del Home, no he entendío ná :(
     
  13. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Como siempre, perfecto, Palera, me encanta tu patio. A mí los paragüitas sí que me gustan.

    Mi vibornum tampoco florece :-?
     
  14. pali523

    pali523

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Málaga, España
    Hoooooolaaaaaaaaa!!!!, q alegría más grande verte por aquí. Vaya patio bonito q tienes!, me encanta, muy elegante. Yo con el hebe tampoco tuve mucha suerte, pilló la cochinilla algodonosa y se quedó calvo, lo podé y después R.I.P. Mi virbunum está lleno de polotillas blancas, pero todavía no ha salido ninguna flor, y bueno todavía tengo huecos q tapar.
    Un besazo grandísimo y déjate caer más a menudo por aquí!!!.:beso:
     
  15. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Hola,
    paso de puntillas pero quiero decir que ha sido un placer pasear por tu terraza.
    Te felicito por ese maravilloso trabajo.

    [​IMG]