Reorganizando mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por PALERA, 17/10/08.

  1. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Ay Llosona que no he puesto las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Si y no PALERA :11risotada:

    El trio me referia al otro lado, no me enrrollo con explicaciones que no tengo tiempo. La redonda si un poco para adelante como la pegaste, con otra chica delante.

    Esta tarde te lo explico mejor, perdona, me tengo que ir. ;)
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Hola Palera, te va quedando muy bien:ojoscorazon: , PERo yo coincido con llosona.
    Las jardineras.....10 puntos:5-okey:
    Las macetas si se puede iguales, y cuadradas se ve mejor porque mantiene la linea recta.....el movimiento se la dara la planta que pongas en el borde para que se "desborde de la maceta"

    Lo otro que te decia llosona es que las cintas son muy invasoras, y no las puedes poner en la jardinera porque se te come al resto de las plantuquis. La puedes poner a ella aparte en una sola maceta un poco mas chica que las otras y hacer un trio: jardinera, maceta con ficus y macetita con cinta
    :5-okey:
    [​IMG]
     
  4. Bueno, Juzo me ha trabajado de traductor :11risotada:

    La redonda de la esquina no la veo mal por que juega un poco con los lebrillos de la pared y me gusta el conjunto.
     
  5. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Las macetas si se puede iguales, y cuadradas se ve mejor porque mantiene la linea recta.....
    PERO...La redonda de la esquina no la veo mal por que juega un poco con los lebrillos de la pared y me gusta el conjunto
    A ver si he entendido, la redonda la dejo donde está, pero la retiro hacia adelante y al lado coloco una igual pero más pequeña?.
    En la esquina de la cuadrada, no es que haya puesto dos, es que intentaba pintar la jardinera igual que la cuadrada y lo he hecho copiando y pegando rectangulitos :11risotada: .. ay qué mala soy con el paint. Entonces esta esquina también adelanto la cuadrada y pongo alguna más o no?
     
  6. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Es algo así?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. No, no eres mala PALERA :5-okey:

    Leyendo lo que dices de la orientación, igual nos estamos complicando y esa maceta de la cinta deberia de ir al otro lado en una cuadrada, pues si en verano tienes mucho sol donde está ahora no es la zona más conveniente y evitarias poner una maceta pequeña en el paso detrás de las sillas.

    O subirla al estante de arriba de los lebrillos. Por cierto, me encantan. :ojoscorazon:
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Si se puede mejor es subir la cinta, pues colgando es como se luce mejor (no arrastradita por el suelo):icon_redface:

    A mi personalmente me gusta la jardinera rectangular con la maceta redonda porque rompe la forma (...y yo to lo que sea romper.....:11risotada: me va)

    pero vamos que da igual tanto redonda como cuadrada se ve bien...y quizas la cuadrada te vaya mejor para el espacio....

    A mi tambien me encantan las "palanganas" esas,=lebrillo) y como decoracion en ese espacio un 10 !!!:52aleluya: muy bien

    pppssstt Palera, no se te olvide quitar la etiqueta de la jardinera:13mellado:
     
  9. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno, a ver con los últimos cambios

    [​IMG]


    Si os parece que ya está bien, la distribución me refiero, podriamos pasar a las plantas, Las jardineras las voy a pintar sólo que aún no he decidido cómo, si igual que la redonda si mezcladas. A lo mejor con las plantas ya distribuidas se me enciende la bombilla.

    Aquí he hecho fotos con las jardineras vacias para poder hacer montajes, las hice de noche, lo siento, pero aún así se podría hacer no?, Juzo :11risotada: sí ya me di cuenta de las etiquetas,... pero en la foto:11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero muuuchas propuestas ;)
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    A mi me gusta muchisimo:52aleluya: :52aleluya:
    las que estan arriba ya estan en sus macetitas correspondientes? porque creo que hay alguna de plastico y no va con el resto:icon_redface:

    esperamos el concenso del resto.:eyey:
     
  11. abigailpermar

    abigailpermar Novata con las plantuquis

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Tarragona, Catalunya, España
    Coincido con Juzo en el tema de las macetitas de arriba. Las de plastico marron no se ven muy bonitas, sin embargo veo que tienes otras dos en color chocolate que quedan muy muy bien.
     
  12. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Sí, bueno de plástico sólo está la cinta porque la compré no hace mucho y aún no le había dado el lugar definitivo. Las otras son todas de terracota sólo que algunas están pintadas en tonos naranjas. Todo esto lo cambiaré cuando ya decida qué hago con el color de los maceteros. Mientras a esperar el consenso :smile:
     
  13. :ojoscorazon: a mi me gusta mucho la distribución, te está quedando una terraza de cine
     
  14. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias Celna me alegro mucho... pero no es terraza es patio, es decir aún me quedan tres lados más,... cuento contigo?:smile: Es broma tranquila:beso:
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    [​IMG]

    :52aleluya: esto me gusta mucho !!!! que estilo especial!