Otra cosa mas que se me olvido, las partes donde no tengan contacto con el suelo o tierra si las introduces en Coca-Cola durante 24 horas veras que limpias se te quedan, te sonara a "chino" pero es el mejor quita oxido que existe.
Yo tengo un cepillo de alambre de tipo "copa" para acoplar a la radial y me da un resultado excelente. Por 5-6€ que pagué, es una de las herramientas más prácticas que tengo. Una vez cepillada, pintar con aceite mineral, retirar el exceso de aceite con un trapo y luego guardar a cubierto. Es algo tal que así:
Por cierto, el "convertidor de óxido" que he leido por aquí, no es mas que acido fosfórico, que convierte el oxido a fosfato de hierro. Comercialmente lo venden con un colorante y a precio de Champagne del bueno, pero lo podemos hacer caseramente por muy poco. En mi caso lo diluyo al 2% y me va bien. Con 50ml de fosfórico en 1 litro de agua destilada tengo para bastante tiempo.
Hola, yo tengo desde hace tiempo esta pulidora http://www.blogdechollos.com/chollo-lijadorapulidora-einhell-bt-po-11001-e-solo-42-euros/, no pensaba darle ese uso pero es muy útil para lijar ciertas herramientas y darle mayor uso, además estaba a muy buen precio.