Reparar rueda carretilla pinchada

Tema en 'Herramientas de jardinería' comenzado por pi1966, 28/4/13.

  1. pi1966

    pi1966

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid,España
    Quizá este no sea el foro adecuado pero no he encontrado ninguno mejor. El caso es que tengo la rueda de la carretilla pinchada y mi duda es si los desmontables que se utilizan para desmontar la cubierta de una bicicleta sirven para la carretilla. La llanta de la carretilla es más alta y la cubierta más dura y no quisiera cargarme los desmontables intentando arreglar el pinchazo. ¿Alguien que haya reparado alguna rueda de estas puede darme alguna idea?

    gracias.
     
  2. Re: Reparar rueda carretilla

    Hola pi1966, los desmontables de la bici, te harán poco, pues están hechos para cubiertas de bici, prueba con uno y una vez fuera con un destornillador fuerte o algo parecido y sin soltar la palanca que tienes con el desmontable vas sacándola, lo mas que puedes hacer es tener que poner otro parche mas.
    Hay en las ferreterías unas ruedas de caucho que son macizas y para la carretilla del jardín te vendrán bien y nunca se pinchan.
    Un saludo.
     
  3. pi1966

    pi1966

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid,España
    Re: Reparar rueda carretilla

    Muchas gracias rafakaribu. Intentaré el truco del destornillador aunque tengo que reconocer que no me gusta desmontar una rueda tirando de destornilladores y miraré el precio de una rueda maciza.