Duvi, cielo y te he dejao casi de las ultimas,,, cachis eso si... te he puesto a Isabel Era eso? verdad ?o se me olvido algo
!no te preocupes demasiado haces ya !claro que no olvidas nada, era el Isabel... un besote muy grande
No duvalia, los he revisado y estan todos bien plantados, además las venas siempre empiezan de abajo a arriba. También se distinguen bien al recibirlos, ya lo verás . Mis dos fotos son de diferente toma, hay nueve esquejes. De todas formas, muchas gracias por avisar, nunca se sabe
!Aaah vale, nose me parecio que tenia las ranuritas para abajo... !espero que mañana lleguen los mios...que nervios!!!
!!!bueno pues aqui estan verdecitos y sanos... y mi mas sincero agradecimiento en principio a Euskal por ser tan generoso y desinteresado !y a Eila por el trabajo que se pega en favor nuestro e igualmente sin intereses !!!mil gracias a los dos
Pili, tendras que esperarte un poquito mas.... me voi a cantabria, asi que nose... te aviso cuando vuelva
Duvi, genial, ahora que te agarren pronto... y veamos las flores Javi, no te preocupes, te los tengo sembrados,,, cuando estes en casa me dices y pa alla te van.... ahora pasalo bien
Hola, Dejo de pasar unos días por el foro y me encuentro que ya la mayoría tienen los epis plantados Mañana me paso por la oficina de Correos a ver si hay suerte... Hoy llamé y no habían llegado. Preciosas fotos y gran trabajo Pilar
aqui uno coge vacaciones y cuando vuelve ya la habeis liado otra vez.... enhorabuena a todos los que habeis recibido y gracias a todos los de siempre que os pegais la panzada. La próxima no se me escapa un saludo a tod@s