Que sí, que si, que ya llegaron los epis!!!! Gracias a Pyth y a Eila, por su gran generosidad y su entrega a la causa epimaníaca. Y detrás un bellísimo presente que me mandó nenita por unos esquejitos que le mandé.
Jajajaja. Pyth, se huele la envidia.... Tú tambien eras fan de la abeja Maya??? Mira qué monada: Tiene un orificio por arriba y está todo hueco para llenarlo de agua.
Hola Mamiuki, yo tambien tengo un regalo asi de Nanita... esta niña es un cielo ya le comente que me ha dado hasta verguenza Verdigris,, para que los pones en remojo? yo los siembro directos y funciona bien... Y Solo me faltan... cinco envios por hacer y estan pendientes de la vuelta de vacaciones... asi que en custodia mientras tanto.. los tengo sembrados un hasta luego.....
Hola ver verdigris ,EIla y a todos los demás también Si ,yo los puse en remojo un rato porque hacia muchísimo calor ,venían muy secos ,asi que los refresquė y luego por la tarde los plantė ,se quedaron mas terso ,igual que le pasa a las verduras cuando las compras lánguidas y las pones un rato en agua ,no creo que le haga ningún mal haciendo este bochorno ,por lo menos por aquí,mis esquejes tienen todos muy buena pinta Suerte conlos tuyos
Verdigris, todos los dias se aprende algo y Anikora tiene una mano verde genial Ani,,, lo habia visto y se me habia pasado. la proxima vez lo hago yo... tiene una logica aplastante
Que bonitos esos esquejes, me ha gustado mucho la de espinas rubias ... Y me gusta como quedan en esos tiestos rojos, parece un desfile de modelos
Hola, Verdigris, el nombre de tu epi es "Isabelle Haugedé", si es procedente del esqueje que mandé a Eila. Vaya coleccion mas chula de epis : enhorabuena ! (y a mi también me encantan las macetas rojas ) Pythagore
Hola Verdigris,,, se ven de lujo,,, y no te preocupes por la deshidratacion, veras que no les afecta y enseguida te agarran el apellido de Isabel es el que te ha dado Pythagore... y si Py,,, es del tuyo.. que no solo florece como loco sino que crece cual spuknig Verdigris, me llego en el primer reparto que hicimos de la mano de Py,,, ahora hace dos años... y es una joya,, espero te de las mismas alegrias que a mi Tengo el sobre de Afer ya... en cuanto salga os ire informando saludos
una foto de Isabelle Haugedé. la floracion que me ha dado ha sido un lujo,, mas de cien pimpos al empezar, una planta de dos años todavia gozo cuando recuerdo y la pala que tienes hay, es una de las que ves en la foto y ahora que lo dices, a veces algunos cactus traen esos tipos de tiesto, en rojo o amarillo, voy a agrupar ... me parece que queda bonito
Bueno Eila, si eso no es tener mano verde... Vaya éxito : muchisimas flores, y encima la planta se ve super sana Ahora mismo mando tu mensaje a Etienne, creador de este epi, para que vea su planta del norte de Francia, como se ha acostumabrada al sur de España (un saltito de 2000 km ) Gracias por compartir esta foto que me deja alucinado (de lo que ha crecido en tan poco tiempo, y como florece) Si vas a podar tu epi porque ocupa mucho, guardame un esqueje (porque no consigo conservar los que me dio Etienne : se manchan de negro y se pudren todos... A lo mejor, al tuyo no le pasa ?) - Gracias !!! Pythagore
Verdigris, quiza no ha cumplido los dos años, esta apunto Py,,, eso esta hecho, en cuanto envie lo que me falta sale un sobre para ti y ya que estamos dos fotos para Etienne,,, si vas a emviar cuanto mas mejor 434122 Mis apreciaciones personales no son gran cosa por lo evidentes,, crece de lujo,, he esquejado antes de la floracion y no le ocasiona ningun carencia de flores .. no se mancha (aqui),, el que si lo hace es zitronen y de pudricion nada el verano pasado regue con normalidad, este año como te comente, estoy provando a regar poco... de ahi que Verdigris haya notado alguno deshidratado ... riego entre los siete y trece dias, cuando yo considero, las plantas siguen creciendo y no tienen daño ninguno y el phyllantoides y akermani estan preciosos,, sin rastros de pudricion pruevo y como no se estropean aprendemos ellas y yo un beso