Koche, que digo yo... no hay prisa , esperamos esas dos semanas tranquilamente el tiempo vuela .... y las horas se hacen cortas Py,, pos si han tardado un poco mas de lo habitual, pero no te preocupes porque estan genial, amarillos dos eskejes de una variedad, no se si ponerlos a enraizar o no... el resto divinos de la muerte y si, en esta ocasion voy un pelin mas lenta,,, pero entre otras porque no tengo muchos sobres, luego pongo los que ya me han llegado y una foto de los eskejes ya clasificados Lunas, me alegra leerte y nà... cuando tu puedas ya sabes vienes y rajas con nos Cachis en to.... pos eso se avisa,,,, renovado y yo sin saberlo Py, que va,,, no me queda ni un eskeje pa el Bicho que te comoooooooooooooooooooooo, pos no tengo yo una jardinera llena de eskejes pa ti,,, dentro de na cumplen el año sembrados.... ademas de que solo tienes que decirme que quieres,,, y mandarme un mp con tu dire, que no la tengo y se nota que eres tu,,,,, vicioso de las fotos.... luego vuelvo.....
Verdigris, genial Tengo cinco sobres de momento ... Moymi, Lojoma, Saneco, Nanita y Sulcata... sois las primer,,,, y los epis clasificados David, tu jardinera, en la foto no se aprecia lo guapa que esta...
Hola ,buenas tardes a todos ,EIla mi sobre va en camino desde hoy ,muchas gracias por todo maja ,Euskal a ti también te las doy de nuevo . Saludos y besos Edito:esos esquejes tienen muy buena pintaaaaaa!!!
Ani, sorry, queria aprovechar pa ponerme al dia con algunos de vosotros y voy y no lo digo,,, es pa ... te debo un sobre Joselgg, pos ya no saldran hasta el lunes, con el calor que hace prefiero que pasen el finde en casa que no en correos Verdigris, tu no te preocupes, como los tuyos van de mis plantas, los corto a medida y ya veremos los que cojen,,
Eila veo que ya tienes faena , hay muchisimos David; Lunas bienvenidos de nuevo Y a todos los demás, un saludo muy grande
Koche, ya tan todos asignados, cada papel tiene un nombre y puñao de epis y relleñando huecos... se acaban, pos otro puñao,,,y asi en un plis plas tos adjudicaos...
Eila: qué bueno que los babyepis ya están en casa. Que no se te ocurra el finde irte a poner un mercadillo.
Wenas y soleadas..................... Bichejos,, esas ideas,,, pueden ser una solucion a la crisis,,, contrabando, espionaje y venta del producto del latrocinio... ainsg me veo con antifaz y no como el guerrero sino....como aquellos del tio Gilito,,,los cacos ? Enga a poner el parte el dia han salido Saneco, Moymi, Sulcata, Nanita, Lojoma, Ojazos, Crisangel y Sindri Han entrado Anikora, Marga, Javi, Papafrita, Koche Alguien de Tenerife, Nombre con J?, se me nickquifique plis y estas dos rumberas o rumbosas,,, que menudo... entre las dos me habeis hecho una maceta.... el mismo y me encanta el reventon un lujo... ainsg y esa hoya,,, pa que digo na Mami y Mini,,, pa comeros Cenquius Las proximas salen el lunes,,, porque ya el finde es en correos y ahi quiero poner el de Isora, Silvi e Duvalia,,, vere que mas puedo os voy contando
Ay, Jose,,, que mirando ahora tu nick y tu perfil,, anda que taba dificil y no he mirado dentro,,, como taba to corresto... ainsg,,, que empanadilla Bueno pos en cuanto salga,, aviso