He leido el primer capitulo y el segundo y he llegado a tremenda conclusion .... formais todos parte de una mafia pa apoderados de to los epis del mundo,,, a la cabeza Py como el doctor maligno y sus maravillosos y modernos medios de transporte y todas vosotras sois sus secuaces,,,, anda que menuda trama acabo de descubrir... Y Moni creo es un espia infiltrado...si esto es asi... quedo a la espera de que Moni averigue mas datos de tan tremenda compiracion :sorprendido y Ros, da alojamiento al padrino en su patio,,, yo estoy adducida por Extraterrestres
No te preocupes, Angela Tatiana, que Eila también es complice Si no me crees, mira quien lleva el hilo "reparto 2012 para España" Pythagore, denunciador (casi) anonimo
Moni te superás!!!! vamos a tener que crear un premio mayor que el Oscar Ross, eso de andar esperando en el patio...mirá que todavía me acuerdo el tema de los soldados
Pos si... es que soy muy wena detective... casi soy bom... epi-bom....007 Mi camuflaje funciona, estoy bien inflitrada
cuantos complices que tienen los repartos!!!!! y còmo me gusta!!!! Pili a ver si me cuentas lo del camuflaje Moni...........què pasa con la novela que tas tan calladita??????? besos para tod@ssssss
Neli si sos de España, deberías anotarte en el hilo de España, son diferentes repartos, aunque allá ya están en la etapa de distribución
Hola Cris, como estás? Puedes anotarme? El envío sería via Monica, ella me los cuida hasta mandarlos buscar Si esto es posible desde ya muchas gracias a ti y a quien los envía. Mi afectuoso saludo.