Reparto 2012 para ultramar

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 12/7/12.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

anotado Fernando:5-okey:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Gracias Cris:razz: y también a la Mónic que será el puente.

3. tesi

tesi

Hola Cris!!
    Hay todavía espacio para que una amiga reciba unos esquejes de este envio???
    Si es posible me gustaria anotarla, espero tu respuesta!! :beso: :beso:

4. crisangel

si es del foro si Tesi:beso:

5. Hola Crisangel, quiero saber si puedo anotarme y, si así fuere, cómo hago para que me lleguen. Mil gracias.:5-okey: :beso: :beso:

6. crisangel

anotada Giuli :5-okey:

7. silvia52

silvia52 FLORES

hola cris...cuando tengas esquejes de estos dos me las reservas porfavor.
    y yo de los de ahora de pyth...
    no he ido en este hilo y veo que son diferentes esquejes

8. Mil gracias Cris! :beso: :beso: :beso:

(y ya me enteré del "asunto Tesi" :11risotada: :11risotada: :11risotada: , qué flor de persona!!! No podré olvidar su geto :5-okey:

Después, cuando puedas, me enviás un MP así acordamos el tema del envío.;) (no quiero fastidiarte porque sé que la tarea de reparto es estresante.)

9. Hola Cris, pues luego de aguantarme la pena por varios dias y animado por un amigo del foro, hoy me decido a pedirte si puedes y quieres anotarme para participar por vez primera. Gracias por si o por no.:icon_redface:

10. crisangel

Silvia te anoto:beso:

anotado:5-okey:

11. ALARMA.gif

Me llegaron alarmantes noticias desde Francia...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Al parecer los galos están muy disconformes con la exportación de sus creaciones hacia los jardines de ultramar.

6280192569_20b04fde3a.jpg
    (la globalización de yankilandia hasta ha logrado que los franceses renuncien a la lengua de la Ile de France!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: )

Sin embargo, no todos están de acuerdo con la interdicción epifitera.
    Por suerte también hay almas bondadosas que sostienen que los nativos americanos tenemos derecho a recibir algo de los logros del Viejo Mundo, y sostienen que se debe dar un 100% de libertad al tráfico de esquejes:

No obstante el apoyo de sectores minoritarios, no quieran saber a los ardides que ha tenido que recurrir nuestro benefactor para que los epis salgan rumbo a América!!!!

Acá lo vemos con uno de sus camoufflages

Otras veces ha disimulado los epis diciendo que son botellas de plástico verde rumbo a una planta de reciclado:

Claro.....a veces a Pyth se le va un poco la mano...

....y las tropas gubernamentales anti epitráfico lo descubren y confiscan a los pobres retoños:

La ingeniosidad de Pyth para filtrarse dentro de las oficinas de correo con el fin de lograr el envío, no tiene límites!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Otras veces se ha introducido subrepticiamente en las oficinas de correo en horas de la noche y se ha quedado oculto debajo de las mesas, simulando ser una (o varias) sacas de correo:
    https://ibytes.es/images/content/*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*s/Correos/Oficina_Correos_1912.jpg

En fin, al menos esta vez, de acuerdo a lo que él mismo nos contó el envío pudo ser realizado.

Ahora basta esperar que pueda sortear varias manifestaciones antiepitráfico que quieren interrumpir el envío hacia ultramar:

Acá vemos a unos bravos voluntarios de Greenpeace (qué otra cosa que Paz verde simbolizan los envíos de epis???) tratando de disuadir (tal vez infructuosamente) a otros manifestantes para que abandonen el boicot :

Pero no temáis, epiadictos americanos!!!!!

Serán muy del Viejo Continente, muchos siglos de historia y cultura, mucha Sorbonne…. pero quienes se oponen al epitráfico no repararon en algo...se quedaron colgados con la palabra "ultramar"....pero los epis....

…NUESTROS epis vienen por avión!!!!

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: GENIAL:52aleluya: :52aleluya: Agathapalnt

13. TERESA FLORES

TERESA FLORES

Hola,..... disculpen que entre al hilo derecho a pedir, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: me encantan los epifitos y Monica que es un amor me animo a que escriba, si no abuso de su generosidad soy aspirante al reparto.
    :beso:

14. No soy un amor...
    Necesito público para mi novela..:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. TERESA FLORES

TERESA FLORES

:11risotada: :11risotada: :11risotada: soy una fan de tu novela epifitaria :meparto: :meparto: :meparto: pero ademas sos un amor!!!