Anda anda, ahora que ya se ha vuelto loquillo se lo dices a mi me da igual se que todos son bonitos asi que me da igual lo que me toque
Te imaginas que seria de nosotros sin un organizador como tu....... Si eres el mejorrrrrrrr.............
SI ES QUE LO BORDAS que foy a hacer , estropeartelo!!!!!!!!!!!!! eso hago!!!!!!!!!!! ojos verdes no tiene preferencias
Eila, eres un bicho!! y luego te quejas de mi!! Ya vi que Inmade y Ojosverdes no tienen preferencia. Sólo faltan Isora, Pomi y Catohu. Anikuuuuuuuu!!!!
Oyeeeee, que eso de editar los mensajes no vale!! si ya me cuesta leerlos una vez, como para estar revisando si son editados!!! jajajaja Voooy......
David, no me cuadran las cuentas, segun veo, tenemos seis eskejes que son los que faltan por adjudicar si eso es asi, no se puede apuntar nadie mas voy mirar otra vez
jajajaja, sabes qué te digo? que al final si me apunté Y elegí 2, y ninguno desconocido, creo que me lo merezco Sólo falta 1 persona por apuntarse, y la cosa va así: QUEDAN: 2 Paradise Vogel (rosa vivo) 2 Aequator (rojo-naranja) 0 Neon smile (rosa vivo) 0 Prof Ebert (rosa y fuchsia - pinchudo) 0 Tien Shan (rojo) 1 Maiden Erleigh (no sé) 1 Bos'n'Hartford (naranja claro) 0 Coral dance (naranja y rojo) 0 Vogelii (naranja y rojo) 0 Bayou belle (rosa claro) 0 Charmer (rosa vivo y fuchsia) 0 Villa Roma (rosa vivo) 0 Grand rouge (rojo - flor XXL) 0 King Midas (amarillo - dificil de cultivar : se mancha y tarda años en florecer) 0 Rosen freude (rosa) 1 desconocidos 1. Eila------------- Tien Shan------------------- Bos'n'Hartford ----------desconocido 2. Raúl de la ----- Neon smile --------------------Prof Ebert 3. Solisabel------- Aequator ----------------------Charmer 4. Aniku----------- Paradise Vogel-------------------Bos'n'Hartford 5. Madre Tierra----Aequator-------------------------Bos'n'Hartford 6. TUJUKK--------Bos'n'Hartford---------------------Vogelii 7. Margaazul-----Villa Roma-------------------------Prof Ebert 8. Kolkol----------Paradise Vogel--------------------Aequator 9. Anikora--------Bayou belle------------------------Paradise Vogel 10.Mamiuki------Bayou belle-----------------------King Midas 11.Sindri--------Tien Shan--------------------------Coral dance 12.Cuka55------Paradise Vogel---------------------Rosen freude 13.Papafrita1----Bos'n'Hartford---------------------King Midas 14.Isora-------------------------------------------------------------------Sin especificar x 2 15.Mª del Mar Ay.-Paradise Vogel-------------------Grand Rouge 16.Entropia--------Paradise Vogel-----------------Aequator 17.Ynani---------Aequator---------------------desconocido 18.Nympha------Bos'n'Hartford----------------------Bayou belle 19.Juanba-------Aequator-----------------------------King Midas 20.Zephyra------King Midas-----------------------Bayou belle 21.Silvia52------Bos'n'Hartford--------------------King Midas 22.Minicharo-----Aequator------------------------Rosen freude 23.Crisal--------desconocido---------------------------------------------Sin especificar 24.Carmenreg--desconocido------------------------Aequator 25.Mercedes P.Z---Paradise Vogel--------------desconocido 26.Pomi---------desconocido---------------------------------------------Sin especificar 27.Ojosverdes--desconocido---------------------------------------------Sin especificar 28.Saneco------desconocido------------------------Aequator 29.Inmade------desconocido------------------------Paradise Vogel 30.Catohu-------desconocido---------------------------------------------Sin especificar 31.???????------desconocido---------------------------------------------Sin especificar 32.DavidTfe-----Aequator--------------------------Maiden Erleigh
Habré metido la pata en algún lado me despejo un ratito y lo reviso, porque ya no veo sino letras sin sentido.
Y me parece genial que te apuntes, vamos que me alegro si seño pero el problem es que cuento y se perdieron dos eskejes, algo no cuadra, fijate, o toi empana
Anda, y despeja un poco, que llevas mucho lio, voy a cojer libreta y mientras intento aclarar te parece
Lo encontré!!! Había descontado 1 "desconocido" más de la cuenta, hay asignados 10, y quedan 2, no 1. Así me cuadra todo, porque lo acabo de contar, y sobran 8 esquejes: 2 ---Isora 1--- Crisal 1--- Pomi 1--- Ojosverdes2 1--- Catohu _____ 6 esquejes, más la persona nº32 en la lista con otros 2, hacen un total de 8!!