jajajajaja Las ???? no son un nick, queda todavía 1 por apuntarse. Le tocará 1 desconocido, por eso ya está asignado.
Con vosotros y Eus nos ha tocado la lotería al foro, sois geniales!!! se que me repito mas que el ajo pero mil gracias a los 3
que majo eres!!!!!, pero que harto tienes que estar ya!!!!!! gracias a todos los que han colaborado en esto :Elia ,David y Euskal
Se lo decía a Crisangel en el tema de ultramar, es una forma de darles las gracias a ustedes por portarse tan bien conmigo, por todas las preguntas, los regalitos y la lata que les doy.
Catohu, la misma Marga, tu tampoco lo haces mal, fenomena, David, eres un amigo, asi que no das la lata, compartimos
Euska, David, Eila , muuuuuuuuuuuuchas gracias. Vaya trabajon que os habeis dado, para que podamos disfrutar de tener epis.
Buenas noches. David: Ya tienes todo el pescao vendido??? Menudo curro!!! Te has hecho un máster de contabilidad episcopal???
Episcopal?? lagarto! lagarto!! jejeje Esta vez fue mucho más rápido, también porque me salté a los que no habían elegido
Hola, veo que ya muchos han elegido. Siento no haberlo hecho antes, no sabía que ésto iba tan rápido, yo elijo Paradise vogel y Aequator. Muchísimas gracias a quien los reparte y a David y Eila por todo el trabajo que supone. Saludos
Hola a todos David como no conozco ninguna solo las dos que yo tengo y encima no se como se llaman te apunto esta por si aun queda ok Aequator, muchas gracias si tampoco queda no os apureis la que venga sera bien recibida