al volver a casa encontré un sobre , el sobre de EILA con muchos cactus, que contenta me puse, ya tengo sustrato de cactus y piedra volcánica, así que mañana los plantaré antes de irme a Asturias. Me figuro que no habrá que esperar mas días, porque llevarán por lo menos una semana cortados. besos a los tres EUSKAL PILAR Y DAVID . muchísimas gracias, pondré fotos cuando estén plantados.
Muy buenas tardes a todos: ya llego la cigüeña con este par de retoños y y están en sus cunitas a propósito no sé si he plantado en la dirección correcta el Bon H. Gracias a los padrinos EUSKAL, DAVID Y PILAR
¡Que bien!, ya van llegando. Gracias Eila , con la de sellos que me puso la de Correos, imagino que mañana estará aquí, si no la mato
aah que rapido va todo...me alegro mucho!!!! Eila te lei que le pides a David mi dire el no la tiene... y te repito una vez mas que no me mandes nada, es mas no te mando sobre ni nada...tu tranquila cuando termines los envios...si quieres algun dia me mandas esa Mammi y ya esta...un beso grande
Amos a ver si de cabeza me acuerdo de to Ana, luego miro los privi, ahora me voy a preparar envios Carmen, siembra sin miedo, y espero te guste lo que te mande, el pillantoides, esta raro, pero no consigo que este mas bonito, si no se te da, mas adelante voy a agenciarme otra maceta, asi que me dices Mini, asesinatos no que en el penal, no te dejan tus macetas haber si hay suerte y llega rapido Duvi, tu tienes dos mamis puestas a secar, son normalitas, y se van mañana contigo, entre otras cositas, en cuanto tenga una mami rara, me acuerdo de ti y no te doy mas de lo que tu me das a mi, soy lenta, pero no olvido Catohu, llegara, ya veras, Cris, esto marcha, ya pronto termino Papafrita, tas hecho un padrazo, con tus babys
y yo ando por aquí mirando y remirando, pedazo de trabajo y organizado!!!!!!!!y luego me toca a mi, pero tarda aun
Cris, la parte que me toca, no se yo si ta organiza, todavia me quedan y hoy voy muuuuuuuuuuuuu, lenta No tendras la direccion de Crisal, me dijo David que tiene problemas informaticos y no puede entrar, quisiera enviarle sus epis si alguien la tiene, plis