Esto marcha, David a mi anotame el coral dance y el grand rouge, y si vamos pidiendo a la vez que se anota, va mas rapido, no?
Una se pone justo a tiro pa recibir el disparo ahora nos cruzamos mas, me alegro Cris , pidiendolo asi.... Mira como corre el niño
jajajajaja, Si Marga Esta vez, según se apuntan, van eligiendo, pero se decidió un poco después de empezar, así que estamos pendientes de Raúl para seguir son Isabel, Aniku.... Sé que estarás pendiente
ya os leí!!! hay que ir pidiendo??? si es que soy una ansiosa Muchísimas gracias Eus, eres un amor!!!!
jajajajaj ya tamos pyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?????????????? Te aburres y haaaala a liarla otra veeezzz De milagro os pillo q hoy mismo me quito interneteeee Vamos alla, ya me direis si puedo y cuantos hay q pedir, creo q entendi q dos!! Oye py, y no te vienes a iturraran? ostras animate q el sabado por la noche la liamosssss
Miiiiiiiiiiirale !! Quien decia que no estaba y que se lo iba a perder ? Mira como està al tanto Apùntate, kolega, que para la margen izquierda siembre habrà algo Y ànimo con toda la movida de estar sin internet (bueno, peor seria estar sin plantas ) Pythagore PD : no puedo ir a iturraràn este año (si vas, compra epis à Copihue, que los tiene bonitos y baratitos ), pero estaré en Errenteria el 15 de mayo, dentro del programa de Musikaste : estaremos cantando todo el dia por las calles del pueblo con otros 4 otxotes - Si te apetece ir a escucharnos...
Parece la cancion esa de "cuando tu vasss, yo vengo de alla...." Vamos, q como el perro y el gato q no coincidimos nuncaaaaa Hablare con mi dueña a ver que le aprce esa fecha pa un viajecito pero no se no se... arggggg cantarin, a ver si te grabas y nos enseñas