Reparto 4 para España (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

  1. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola.
    Ya llegaron los esquejes.
    Muchas gracias por vuestra generosidad.
    [​IMG]
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    a mi hasta ahora nada:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola, me encantan todos esos esquejes...mucha suerte para que agarren pronto...el cartero me ha dejado un aviso en el buzon, por no subir al cuarto piso:icon_evil: y encima pone que por estar ausente, y no me he movido de aqui en todo la mañana...ahora ya no me dejan retirarlo hasta el lunes...!!!que corage:-?
     
  4. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    No pasa nada, Duvalia, que los epis aguantan bien :5-okey: Lo principal es que no se hayan perdido por el camino :eyey: ...

    A ver si tu también aguantas 3 dias màs :13mellado: :13mellado:


    Pythagore, aprendiendo la paciencia (y si que cuesta :icon_redface: )
     
  5. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Gracias minicharo, Marga, Eila y Zephyra! :beso:
    La verdad es que con la impaciencia lo plante y ni pense en dejarlo secar :11risotada: Ya lo saque, lo que ahora me has dejado con la duda, Marga, de si plantarlo al reves o esperar a que seque la parte cortada, quizas sean demasiados dias :15piensa: Creo que lo pondre al reves.
    Os dejo una foto

    [​IMG]
     
  6. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Eila, Euskal y David:beso:
    Los míos ya llegaron:52aleluya: , los pondré en curas intensibas ( una botella de agia ) no puedo subir fotos en condiciones por culpa de un virus creo:55burla:
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Chicas y chicos, estoy como loca de contenta :46platano: :46platano: :46platano: Hoy ha llegado Papa Noel y los Reyes juntos. Cuando he abierto la puerta y he visto el tamaño del paquete, me ha salido un.........PERO QUE BARBARIDAD!!!!! que la cartera me ha mirado con una cara casi de susto, pero al ver mi gran sonrisa se ha decidido a cogerlo y dármelo. Bueno he hecho un montonazo de fotos, pero estaba ansiosa por plantarlos y he comido corriendo para que me diera tiempo de todo y poder enseñaroslos cuanto antes.

    Pero antes de seguir quiero expresar mi profundo agradecimiento a Pili (Eila) ojalá pudiese encontrar las palabras que definieran como me siento, pero no las encuentro, así que GRACIAS, me has hecho muy feliz, y sabes lo mejor, que cada vez que las mire pensaré en tí. :abrazote: :besogrande: :abrazote:

    Y como no, tambien todo mi agradecimiento a Pythagore por hacernos felices a tantas/os GRACIAS :beso:

    Y para David el gran ayudante GRACIAS :beso:

    [​IMG]

    Pili, este me parece un senecio..........o es un sedum?
    [​IMG]

    [​IMG]

    Este no sé como se llama, ha llegado con los extremos mal y he cortado, no sé si está al reves o no.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta ha llegado muy pochita y no sé si he hecho bien, pero lo primero que se me ha ocurrido es hidratarla, que os parece la quito y la planto, o espero si espabila en el agua?
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    No os parece que es para estar :46platano: :46platano: :46platano:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    HOLA
    Hoy llego tarde, en mi defensa que mi hermana me secuestro :11risotada:
    Me alegra ver que llegan, ojala y pronto lo tengais todos

    Duvalia, seguro que el lunes te esperan con ansia :beso:

    Ojos verdes, no es suficiente para todo el cariño que tu me diste a mi, y eso no lo olvido, asi que en otro momento mas :beso:
    el sedun creo que es un sedun :11risotada:
    las deshidratadas en agua hasta que hagan raizes, son preciosas, se llaman iresine, y las tengo gracias a otra amiga y forera :smile:
    y disfrutalo tesoro :beso:
     
  9. hola a todos ,ayer me llegó los dos esquejes ,prometo poner fotos :5-okey:

    saludos:beso: :beso:
     
  10. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Eila tu si eres un gran tesoro :besogrande:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Anikora, ande tan esas fotos :11risotada:


    Ojos verdes, tu mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Como me dais mucha envidia, os voy a enseñar el regalo que me hizo a mi Margaazul porque no me llegó el paquete del reparto anterior.
    Muchas graciaassss MARGAAZUL. Como verás los trato muy bien, incluso ya me quieren dar alguna que otra flor. Las fotos no son muy buenas, ya lo se.;)
    19052011186.jpg
    19052011185.jpg
    19052011188.jpg
    19052011187.jpg
    19052011189.jpg
    19052011190.jpg
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Vaya regalazo jkk, si es que aquí hay personas con una generosidad increible. Solo nos queda agradecer, disfrutar y aprender de ellos. :beso:
     
  14. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola, Eila me fui a correos esta mañana a por tu envio, y que te crees que pasa ahora!!!!!!!!!!! no esta en la oficina de correos, dicen que el cartero a lo mejor se confundio y lo a dejado en otro oficina...!!!no me lo puedo creer!!! me han dicho que tienen que contactar con el cartero averiguar donde la a dejado y que me llamaran...!!!es que es mala suerte la mia:desconsolado:
     
  15. Nympha

    Nympha Aprendiendo

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    España. Mediterráneo.
    Vaya tela los de Correos! Espero que localicen pronto tu envio duvalia!
    Suerte!