Reparto 4 para España (pascuas)

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 29/4/11.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Si es que hay cada uno......
    Animo Duvalia ojala mañana te lo entregen y puedas disfrutarlos :beso:
     
  2. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    animo !!!!!! pero que rabia es para colgarlos ojala que mañana los tienes
    :beso:
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    gracias chicas por los animos, mañana voy otra vez a ver que me dicen, y si no lo tienen... voy a esperar al cartero con el aviso que me dejo a ver si sabe donde lo ha dejado...!!!por Dios que corage...todo el dia llevo pensando en las pobres plantas...
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Jkk, enhorabuena, tienes muy lindos tus eskejes, :smile:

    Duvalia, ya veras que aparecen y seguro en buen estado, no han pasado dias para preocuparse, mañana seguro te lo entregan y si no pon hoja de reclamaciones, ya veras como se dan prisa, solo con la intencion de hacerlo :beso: y si se perdiera, no tengas pena que te vuelvo a enviar :beso: aunque algunas cosas no podria :icon_redface:
    Un beso mi niña, ya veras que mañana es un dia bonito :beso:
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Ojala Eila, que mañana me lo entreguen...
    un beso:beso:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    duvalia, verás como sí :beso:
     
  7. duvalia, no te preocupes que ya veras que te ira bien, aunque te entiendo, porque el mio del reparto anterior se perdió y da una rabia que no te puedes imaginar.
    Si por lo que sea no te llega y cuando mis esquejes crezcan un poco mas, yo te envio lo que pueda.
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola a todos...
    Jkk eres muy amable muchas gracias por tu ofrecimiento...
    pero tengo buenas noticias...hoy me fui otra vez a correos y alli me lo tenian esperando, me han dicho que el cartero no lo dejo en la oficina hasta hoy...!!!que alivio...

    os dejo unas fotos, y mi mas sincero agradecimiento a Eila que es un sol...pues yo esta vez no me apunte al reparto y sin embargo ella no quizo dejarme fuera...y mirad que esquejes dos de ellos con raices y palitas brotando...(seguro que de los suyos los arranco para mi) !!!eres genial:beso:

    [​IMG]
    mirad que maravillas!!!
    todos estan ya donde corresponde...los Epis con raiz sembrados en su tierra y regaditos, el sin raiz puesto en la fibra de coco hasta que las echa, el cleistocactus lo deje secar un poco mas, tiene el corte aun fresco, las Mammis sembradas tambien...y una foto de esta preciosidad que ha llegado con una flor abierta dentro del envoltorio

    [​IMG]
    mil gracias Eila:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
  10. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: Parece que el cartero nos ha leido y se asusto....:11risotada:
    Felicidades Duvalia son preciosos mucha suerte con todosssss........:beso:
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Ole, ole, y ole :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la espera ha sido muy bien recompensada. Precioso todo, como no viniendo de quien viene. :beso:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ohhhhh Duvalia de este lado resuena un suspiro de alivio, que bueno que te lo han entregado ya y que hermosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esa Eila es todo corazón tambien :beso: :beso: :beso: :beso: para ambas
     
  13. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bien me alegro que ya lo hayas recibido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Ya me han llegado, un besote Eila eres un sol :beso:
     
  15. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    ¿llego tarde?:(